HISTORIA EMPRESARIAL

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
HISTORIA EMPRESARIAL by Mind Map: HISTORIA EMPRESARIAL

1. Es la historia, no para buscar una causa si no la razón de la misma.

2. EL POSMODERNISMO

3. Sin embargo el enfoque posmodernista ha sido útil para los historiadores empresariales, ya que lo han tomado como una licencia para romper con los métodos tradicionales que solo buscan investigar el cómo y por qué cambian los negocios.

4. Sin embargo es de aclarar que los economistas utilizan las teorías del pasado como un laboratorio para hacer pruebas en la teoría presente

5. Es de resaltar y para concluir

6. También se argumenta que las historias siempre son incompletas. Además la interpretación de la historia e. narrada se puede cambiar dependiendo de la visión futura. Por esto la importancia de llevar la historia empresarial de la mano con las ciencias sociales para de la teoría algo más probatoria y científica.

7. TEORIA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

8. NARRATIVA

9. La historia y las ciencias sociales han trabajado  de la mano ya que está visto que la investigación y la historia de las ciencias sociales  (economía) han arrojado grandes aportes a la historia empresarial, teniendo en cuenta sus intereses comunes.

10. Han surgido muchas críticas respecto a este tema de si la historia puede ser una simple narración, y se considera que se necesita algún tipo de sistema para hacerla más científica