El procesador en distintos dispositivos

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
El procesador en distintos dispositivos by Mind Map: El procesador en distintos dispositivos

1. Laptop

1.1. Tenemos la opción de montar casi cualquier procesador en el portátil, desde el Celeron, hasta el PIV HT pasando por los demás. Como son los mismos micros que están para sobremesa no voy a explicar el rendimiento de cada uno, podemos tener (400 o 533 de BUS) Solo comentar que estos procesadores se calientan muchísimo para un portátil, y que hasta cierto punto no convendría montarlos, pero por contra se obtiene un gran rendimiento.

2. Tablet

2.1. La aparición de diversos soportes enfocados a todo tipo de públicos, ha dado como resultado que los usuarios sean más exigentes en cuanto a las prestaciones que pedimos a los mismos. Los modelos enfocados a un sector más profesional son un ejemplo de cómo la velocidad y el rendimiento han dado un salto más allá en el sector de las tablets

3. Smartphone

3.1. La frecuencia es la velocidad con la que el procesador hace una tarea. Este término también puede ser considerado como la velocidad. Este dato normalmente lo encuentras con la terminación GHz (Giga Hertz).Ahora, es posible que un celular nuevo tenga menos frecuencia que un celular más viejo, esto no significa que sea peor, depende de la cantidad de núcleos que tenga el dispositivo. Por si te preguntabas qué es un núcleo, aquí está la explicación.

4. Consola de videojuegos

4.1. uso de internet como eje central de la funcionalidad de las consolas, esto convertidos en media centers juntando un único aparato, las funciones de consola de juegos y bazar de venta de películas, series de TV y otros contenidos desde el propio aparato.Aunque las generaciones anteriores de videoconsolas normalmente se han sucedido en ciclos de cinco años, la transición de la séptima a la octava generación ha durado más de seis años. La transición es igual de inusual en que la consola de la anterior generación que tuvo más ventas, la Wii, es la primera en tener sucesora.

5. Smart TV

5.1. Se trata de un elemento técnico muy importante, en el que los consumidores quizás ya tenemos mucha experiencia respecto a lo que nos ofrece en otros dispositivos electrónicos como ordenadores, portátiles, tablets o smartphones, pero no identificamos exactamente la influencia del procesador a la hora de mejorar nuestra experiencia de usuario delante del televisor.

6. Computadora de escritorio

6.1. Algunos de los modelos más modernos, y los cuales cuentan con la tecnoogía más avanzada de la actualidad son el Intel Core Sandy Bridge en sus variabtes i3, i5 e i7, el AMD Fusion y FX, los cuales pueden incorporar hasta 8 núcleos. Los anteriormente mencionados cubren la mayoría de las necesidades en computadoras de escritorio, mientras que para dispositivos portátiles como celulares y tablets podemos contar con procesadores ARM, Atom, Tegra2 y Snapdragon.