Presupuesto Basado en Resultados

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Presupuesto Basado en Resultados by Mind Map: Presupuesto Basado en Resultados

1. Cuál es el impacto en el funcionamiento

2. Comportamiento organizacional al interior de la organización que hemos elegido

3. Comportamiento organizacional al exterior de la organización que hemos elegido

4. Conclusiones: La Comisión de Fomento al Turismo en el Estado de Sonora, tiene como objetivo proporcionar una potencia turística a un buen nivel donde se vea diversificada de servicios y destinos competitivos, que lo impulsen para que tenga un mejor desarrollo Regional y equilibrado, donde los beneficios sociales los pueda aprovechar más nuestra sociedad.

5. Apoyo a la operación de los servicios turísticos y la promoción, articulando las acciones concurrentes de diferentes instancias y niveles de gobierno.

6. Conduce y consolida el desarrollo turístico municipal, mediante las actividades de planeación y desarrollo de la oferta.

7. Con estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional, con la participación de los diversos actores del sector, promoviendo los atractivos y servicios turísticos del Municipio de Hermosillo.

8. ¿Qué es el presupuesto basado en resultados?

9. Es el Sistema de Evaluación y el presupuesto de desempeño, ejecutores de gasto. Metas precisas. Mejorar lo planeado en el presupuesto. Este sistema involucrar a la parte mecánica para establecer los objetivos y metas en los programas.

10. Organigrama estructural Dirección General de Turismo: Dirección de Operación y Planeación Turística. Dirección de Fomento al Turismo. Dirección de Administración y control.

11. Dictaminando los sistemas de medición, se determina el fin de las actividades sociales que se vayan a realizar: la información y el presupuesto claro y objetivo que se entrega a la Cámara de Diputados para su revisión es el Órgano técnico encargado de entregarlo. Los métodos para definir los indicadores de matrices: el presupuesto es aprobado llevando una técnica depurada, con el fin de que se lleva a cabo una medición clara y objetiva.