Create your own awesome maps

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account?
Log In

Administracion del Tiempo by Mind Map: Administracion del Tiempo
0.0 stars - reviews range from 0 to 5

Administracion del Tiempo

Establcer objetivos

En base a lo que es importante para usted, determine que quiere lograr cada día y semana. Desglose cada objetivo en tareas

Como utlizar su tiempo

Durante un par de días (mejor aún, una semana), lleve una bitácora del tiempo que dedica a cada actividad. Divida las tareas en categorías como: llamadas, reuniones, visitas inesperadas, trabajo administrativo, viajes, comida, descanso, actividades personales, etc.

Identifique y elimine los enemigos de su tiempo

Sobrecargar su horario: tratar de hacer más de lo que resulta posible. Asumir tareas de otros: por ejemplo, cuando un subordinado no hace bien su trabajo.

Manejo del tiempo

Dividir el buestro dia en 3 partes para organizarlo bien

El inmenso valor de cinco minutos

Créalo o no, voy a probarle cuán importante puede llegar a ser esa doceava parte de la maquinita cronométrica que casi todos llevamos ceñida a la muñeca izquierda. Y le aseguro que me lo agradecerá más de una vez.

Caos o gestios de Tiempo

Aprender a decir no a tareas que no son importantes o que pueden realizar otras personas. Podemos de esta forma aumentar nuestra concentración en ciertas tareas y evitar, por tanto, la dispersión. (Ley de Carlson: "Toda actividad interrumpida, es menos eficaz y consume mas tiempo que si se realiza de manera continua").

EL INMENSO VALOR DE 5 MINUTOS