Aprendizaje frente a las tics

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Aprendizaje frente a las tics by Mind Map: Aprendizaje frente a las tics

1. El reto de la mayoría de docentes actuales es asimilar las nuevas tecnologías para modernizar su actuación pedagógica y profesional. Porque si algo es cierto es que los niños entre mas pequeños son desarrollan una mejor empatía con los medios tecnologícos, mucho mayor que la que tiene el docente con estos, ese es el medio para llegarle al estudiante

2. La parte buena que las tecnologias ayudan a que el docente sea iluminador y guía de sus aprendices en el proceso de adquisición de conocimientos y no como anteriormente que el docente era el unico dueño del conocimiento que se transmitia a manera de información.

3. Archivo pdf adjunto

4. Pienso que hoy dia deberia haber una union entre el docente y el alumno, porque los estudiantes tienen muchas cosas que le pueder transmitir al docente en materia tecnologica, pero en la mayoria de las veces o el docente le da miedo preguntar o la mas comun los estudiantes, tal vez por maldad se niegan a compartir el conocimiento con el docente, cuando esto se puede convertir en un aprendizaje de intercambio de saberes.

5. Nuevo nodo