Get Started. It's Free
or sign up with your email address
VIDEOS by Mind Map: VIDEOS

1. AÑO 2050

1.1. Factores del desgaste del planeta

1.1.1. perdida de recursos naturales

1.1.2. pobreza

1.1.3. miseria

1.1.4. injusticia social

1.1.5. contaminación

1.1.6. basado en el crecimiento de la economia

1.1.6.1. se vio afectado

1.1.6.1.1. El aire

1.1.6.1.2. Agua

1.1.6.1.3. Suelo

1.2. Modelo desarrollo o forma de vida humana

1.2.1. El fin

1.2.1.1. crear conciencia, dependencia y pertenencia con su entorno

1.2.1.1.1. Para sentirse respondery tomar desiciones

2. Asamblea de la naturaleza

2.1. Tomar decisiones al respecto

2.1.1. LEON: incendios forestales, caza furtiva e invasiones de territorio por parte de los humanos

2.1.2. VEGETACION: Están en peligro, porque los humanos los comercializan, los queman, la atmosfera se contamina y el agua se agota

2.1.3. TERRITORIO POLAR: se está acabando debido al deshielo ocasionado por la elevado temperatura, destruyen el hábitat y se encuentra en peligro de extinción

2.1.4. OCEANO: pertenece al 71% de la superficie de la tierra, recibe todas las agresiones que provienen de la tierra, cadáveres venenos, explosiones nucleares basura entre otras.

2.1.5. El océano esta enfermo y por tanto la vida en general esta en riesgo

2.1.6. SUELO: soporta el peso de las ciudades, las construcciones y vías, venenos de los agroquímicos, bombardeo de los minerales, causándole el deterioro y perdida de identidad productiva por desértica

2.1.7. AIRE: Por su cobertura universal es el mas agredido por lo humanos como por la misma tierra, con erupciones volcánicas.

2.1.8. Convirtiéndolo en letal para todas las formas de vida

2.1.8.1. Hacen un compromiso serio de transformación de responsabilidad frente a la vida y reconocen que los derechos humanos dependen de la naturaleza y de esta manera garantizar dignamente la existencia de todos.

2.1.9. SOL: Rey del sistema planetario: a la tierra no pueden llegar ultima mente porque se interponen nubes oscuras y densas, ocasionando el cambio climático y oscurecimiento que conlleva a interrumpir los ciclos de la vida en la tierra.

2.1.10. ABEJAS: también tienen problemas cuando ocasionan quemas, talas de bosques, envenenamiento de las flores y saquean lo producido, encarcelan a las abejas para explotarlas y no reconocen la tarea de polinización, mejoramiento genético de las especies

2.1.11. SAPO: Fiscal: denuncia sobre las violaciones a los derechos de la tierra

2.1.12. * Los humanos una especie complicada y peligrosa, vulnera sus derechos cuando causan muertes, discriminaciones, violencias.

2.1.13. * -los conduce a la degradación de su misma especie como la de todas las demás

2.1.14. HUMANO: Reconoce que los humanos son la especie mas depredadora e incosiente que exite, piden perdón por no reconocer que forman parte del sistema, no utilizar la razón para convivir y encontrar el verdadero sentido de la vida.