importancia e impacto de los servicios Web en las comunicaciones.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
importancia e impacto de los servicios Web en las comunicaciones. by Mind Map: importancia e impacto de los servicios Web en las comunicaciones.

1. se dice que estamos en un nuevo tipo de sociedad llamada Sociedad de la información o Sociedad de Conocimiento, que viene a reemplazar a los dos modelos socioeconómicos precedentes, la sociedad agraria y la sociedad industrial. https://herramientasdidacticasunadsjg.files.wordpress.com/2014/03/servicios-web-20.jpg

2. Si algo ha sido cierto en el mundo de la web 2.0, es el modo como las personas se han apoderado de la red. Donde este fenómeno ha sido más relevante es, claro, con la aparición del blog y la capacidad que da a cualquier persona

3. Ventajas -Aportan interoperabilidad entre aplicaciones de software independientemente de sus propiedades o de las plataformas sobre las que se instalen. -Los servicios Web fomentan los estándares y protocolos basados en texto, que hacen más fácil acceder a su contenido y entender su funcionamiento. -Permiten que servicios y software de diferentes compañías ubicadas en diferentes lugares geográficos puedan ser combinados fácilmente para proveer servicios integrados.

4. desventajas -Para realizar transacciones no pueden compararse en su grado de desarrollo con los estándares abiertos de computación distribuida como CORBA (Common Object Request Broker Architecture). -Su rendimiento es bajo si se compara con otros modelos de computación distribuida, tales como RMI (Remote Method Invocation), CORBA o DCOM (Distributed Component Object Model). Es uno de los inconvenientes derivados de adoptar un formato basado en texto. Y es que entre los objetivos de XML no se encuentra la concisión ni la eficacia de procesamiento. -Al apoyarse en HTTP, pueden esquivar medidas de seguridad basadas en firewall cuyas reglas tratan de bloquear o auditar la comunicación entre programas a ambos lados de la barrera.

5. https://eduarea.files.wordpress.com/2011/03/confianza.jpg?w=595

6. https://maggietics.files.wordpress.com/2011/10/web.jpg?w=300&h=226

7. http://normabasica.com/wp-content/uploads/2017/08/programacion_web-1-600x600.jpg

8. https://identcorporativaalicia.files.wordpress.com/2014/11/internet.jpg?w=636&h=424

8.1. Un servicio web es una pieza de software que utiliza un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones. Distintas aplicaciones de software desarrolladas en lenguajes de programación diferentes, y ejecutadas sobre cualquier plataforma, pueden utilizar los servicios web para intercambiar datos en redes de ordenadores como Internet.

9. http://www.automatedcommunicationstesting.co.uk/images/ip-phone-migration.png

9.1. La Internet sirve como medio de expansión de los negocios a nivel internacional porque reduce la distancia entre los mercados, especialmente en términos de intercambio de información.

10. https://i0.wp.com/www.scielo.org.ar/img/revistas/vf/v13n1/a03fig03.jpg

10.1. Hoy en día, los progresos en las denominadas tecnologías de la información, que abarcan los equipos y aplicaciones informáticas y las telecomunicaciones, están teniendo un gran efecto

11. https://image.slidesharecdn.com/seguridadserviciosweb-141116124557-conversion-gate01/95/seguridad-en-servicios-web-net-4-638.jpg?cb=1416142173

11.1. Un Servicio Web es un componente al que podemos acceder mediante protocolos Web estándar, utilizando XML para el intercambio de información.