PLE De Michelle Rico

Jetzt loslegen. Gratis!
oder registrieren mit Ihrer E-Mail-Adresse
PLE De Michelle Rico von Mind Map: PLE De Michelle Rico

1. experiencias vividas en el desarrollo de mi aprendizaje en la UNAD

2. creación de la comunidad google +

3. creación de padlet

4. así y muchas otras cosas mas he aprendido a crear y a desarrollar mis actividades con estos tipos de programas siendo una forma mas didáctica y creativa

5. PLE (Personal Learning Environment) que en español significa ambiente de aprendizaje personal se refiere al conjunto de herramientas,servicios y conexiones empleadas para alcanzar metas.

6. psicología fue mi tema escogido ya que tengo un compromiso conmigo y la sociedad.

7. espacios de interacción y encuentro tanto para los docentes como para los estudiantes que queremos integrar los entornos personales de aprendizaje en el aula, encontrando recursos didácticos y materiales relacionados con el e-learning, el uso de las redes sociales en educacion y otros servicios de la web 2.0 que puedan ser utilizados para desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje gracias a la UNAD podemos cumplir nuestros sueños sin ninguna excusa .