COMO ORGANIZO LAS HERRAMIENTAS TIC
von Daniel Diaz
1. BUSCADORES
2. son sistemas informáticos que trabajan recopilando información en Internet con el objetivo principal de mostrar la información previamente solicitada a los usuarios. Entre los diferentes buscadores que hay en Internet, con el objetivo principal de mostrar la información previamente solicitada a los usuarios en una página de resultados.
3. GOOGLE,YAHOO
4. HERRAMIENTAS PARA PRESENTACIONES
5. PREZZI, SLIDESHARE,EMPRESSR
6. BLOGS
7. Blogger, Tumblr, wordpress
8. Facebook,Google Twitter,Pinterest
9. Las redes sociales son plataformas digitales formadas por comunidades de individuos con intereses, actividades o relaciones en común (como amistad, parentesco, trabajo). Las redes sociales permiten el contacto entre personas y funcionan como un medio para comunicarse e intercambiar información.
10. NAVEGADORES
11. REDES SOCIALES
12. CORREOS ELECTRONICOS
13. El correo electrónico es un servicio gratuito en el que puedes enviar y recibir mensajes de manera instantánea a través de Internet, incluyendo fotografías o archivos de todo tipo.
13.1. GMAIL,YAHOO,OUTLOOK
14. Un navegador web es un programa que permite ver la información que contiene una página web. El navegador interpreta el código, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar.
15. Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera