1. La explicación o el intercambio oral ayudan a la comprensión de un texto complejo o pueden servir como punto de partida en la escritura de un texto que los estudiantes redactan como resultado de un trabajo cooperativo
2. La exposición y la discusión oral siguen siendo un método muy efectivo para comunicar el conocimiento y la circulación de las ideas en la universidad
3. El texto verbal y la imagen se interpenetran hasta tal punto que es imposible saber hasta donde llega uno y donde comienza el otro.
4. Cada tecnología de la escritura determina una comprensión particular sobre lo que significa leer y escribir.
5. Cada tecnología de la escritura determina una comprensión particular sobre lo que significa leer y escribir.
6. El texto verbal y la imagen se interpenetran hasta tal punto que es imposible saber hasta donde llega uno y donde comienza el otro.
7. La exposición y la discusión oral siguen siendo un método muy efectivo para comunicar el conocimiento y la circulación de las ideas en la universidad.
8. La explicación o el intercambio oral ayudan a la comprensión de un texto complejo o pueden servir como punto de partida en la escritura de un texto que los estudiantes redactan como resultado de un trabajo cooperativo.
9. la lectura, la escritura y la expresión oral son manifestaciones concretas del lenguaje.
10. la producción escrita sigue siendo uno de los criterios principales para evaluar el desempeño del estudiante
11. El dominio de la lectura y la escritura es un factor determinante en la calidad de los procesos de formación.
12. Leer es una forma de participar en el proceso por el que se construye el conocimiento.
13. El ejercicio de la lectura autonoma le permite al estudiante encontrarse directamente con los autores
14. la lectura, la escritura y la expresión oral son manifestaciones concretas del lenguaje
15. la producción escrita sigue siendo uno de los criterios principales para evaluar el desempeño del estudiante
16. El dominio de la lectura y la escritura es un factor determinante en la calidad de los procesos de formación.
17. Leer es una forma de participar en el proceso por el que se construye el conocimiento.
18. El ejercicio de la lectura autonoma le permite al estudiante encontrarse directamente con los autores