Videojuego

videojuego

Lancez-Vous. C'est gratuit
ou s'inscrire avec votre adresse e-mail
Videojuego par Mind Map: Videojuego

1. Características del escenario donde se desarrolla su videojuego.

1.1. Bueno, me gustaría que por cada ronda el personaje pueda escoger el lugar en donde va a jugar, pero dependiendo del lugar va a ser la dificultad del nivel.

1.2. Digamos que van a haber varios mapas, en el primero la dificultad va a ser muy fácil y va a ser en un lugar abierto como un parque.

1.2.1. Cómo en el juego van a haber tres rondas, por cada ronda cambiara el mapa y la dificultad.

1.2.1.1. En el segundo habrá como un edificio abandonado en donde la dificultad será media ahí van a haber mas zombies y diferentes.

1.2.1.1.1. también estarán las cosas para regenerarse la maquina y así y el lugar va a tener varias habitaciones y escapatorias en caso de tantos zombies.

1.3. En ese parque habrán arboles sillas casas abandonadas etc.., y alrededor del mapa van a haber cosas para poder regenerarse.

1.3.1. Cómo alguna barra de chocolate que te da fuerza y una bebida que te da velocidad y va a haber una máquina que con los puntos que ganes matando zombies.

1.3.1.1. si necesitas otra arma podrás comprar una con esa maquina solo por esas 3 rondas, también va a ir apareciendo como una caja que tiene municiones para las armas.

1.3.1.1.1. en el tercero el personaje estará en un desierto el cual tiene un pueblo y varias casas entonces en esas casas se encontraran las maquinas y en algunas habrán botiquines.

2. Ideas principales del lore de su videojuego

2.1. Bueno, me gustaría que al principio del juego halla como un video de introducción donde cuente porque se crearon los zombies.

2.1.1. que en esa parte hallan dos científicos que están mezclando unos químicos y que están experimentando estos químicos con una rata pero.

2.1.1.1. sale mal, la rata empieza a convulsionar, se pone agresiva y se vuelve zombie y que después de eso no le toman importancia.

2.1.1.1.1. después de unos días la rata escapa y empieza a morder a las personas y se vuelven zombies.

3. Personaje Principal:

3.1. para ganar dinero tendrá que matar zombies y siendo así lo obtendrá dependiendo de que tipo de zombies mate o cuantos.

3.1.1. Y el personaje tendrá una barra de vida del 100% por cada ataque del zombie ira disminuyendo.

3.2. Bueno, el personaje de mi juego va a tener varias armas y va a tener que ganar dinero para poder mejorarlas.

3.2.1. también podrá ponerle skins a sus armas las mejorara en el sentido del puntero, rapidez al recargar o así.

3.2.1.1. El también tendrá unas cajas que ira obteniendo por cada ronda 3/3 que gane y son misteriosas.

3.2.1.1.1. ya que pueden tener dinero skins para sus armas o armas o hasta objetos que podrán ayudar a mejorarlas.

3.2.2. Y también va a tener armas de corta distancia como cuchillos catanas espadas o así, las cuales también podrá mejorar.

4. Enemigo de los enemigos

4.1. Bueno, aquí los enemigos serían los zombies y ellos también tendrán varías características.

4.1.1. Mi idea es que hallan varios tipos de zombies, digamos que tengan habilidades especiales cómo.

4.1.1.1. los zombies normales cuando le hagan daño al personaje dependiendo del zombie le hará daño al personaje principal.

4.1.1.1.1. me gustaría que los zombies no todos sean especiales, también que algunos se arrastren y sean blancos u otros que sean como vampiros , o unos que sean cómo.

4.1.1.1.2. esqueletos zombies y que tengan un solo ojo, me gustaría que halla diferentes zombies en cada horda/ronda.

4.1.1.2. digamos que el zombie es normal pero tiene armadura entonces ese zombie le quita -3 de daño al personaje y así.

4.1.2. por ejemplo zombies de agua y que lancen agua o de fuego y lancen fuego pero antes de eso.