EL CINE EN COLOMBIA RESPECTO A LOS VALORES

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Lancez-Vous. C'est gratuit
ou s'inscrire avec votre adresse e-mail
EL CINE EN COLOMBIA RESPECTO A LOS VALORES par Mind Map: EL CINE EN COLOMBIA RESPECTO A LOS VALORES

1. Respeto: Conocer el valor propio y honrar el valor de los demás es la verdadera manera de ganar respeto. Respeto es el reconocimiento del valor inherente y los derechos innatos de los individuos y de la sociedad.

2. Paz:Es el fruto de la sana convivencia entre lo seres humanos. Para hacerla posible es necesario un ordenamiento social justo, en el que todos los

3. Libertad: Es la posibilidad que tenemos de decidir por nosotros mismos cómo actuar en las diferentes situaciones que se nos presentan en la vida. el que es libre elige, entre determinadas opciones, la o las que le parecen mejores o más convenientes.

4. Bondad:Es la disposición permanente a hacer el bien, de manera amable, generosa y firme. Las personas bondadosas sienten un gran respeto por sus semejantes y se preocupan por su bienestar

5. Justicia: La justicia consiste en conocer, respetar y hacer valer los derechos de las personas.

6. Prudencia: Es el sentido de la moderación y el equilibrio, que nos impide comportarnos de manera ciega e irreflexiva en las múltiples situaciones que debemos sortear en la vida.

7. Responsabilidad: Es la conciencia acerca de las consecuencias que tiene lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o los demás.Responsabilidad: Es la conciencia acerca de las consecuencias que tiene lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o los demás.

8. Honestidad: Honestidad significa que no hay contradicciones ni discrepancias entre los pensamientos, palabras o acciones.

9. Tolerancia: Es la expresión más clara del respeto por los demás. Tiene que ver con el reconocimiento de los otros como seres humanos.

10. Solidaridad: Es cuando dos o más personas se unen y colaboran mutuamente para conseguir un fin común. Es tan grande el poder de la solidaridad, Solidaridad: Es cuando dos o más personas se unen y colaboran mutuamente para conseguir un fin común. Es tan grande el poder de la solidaridad.

11. Humildad: Es la conciencia que tenemos acerca de lo que somos, de nuestras fortalezas y debilidades como seres humanos.

12. Generosidad: Es una clara manifestación de nobleza de espíritu y grandeza de corazón en una persona. Los que son generosos son ricos en la capacidad de ofrecer a otros lo más preciado de sí mismos.

13. Amistad: Es una de las más nobles y desinteresadas formas de afecto que una personas puede sentir por otra. Los que son amigos se aceptan y se quieren sin condiciones.

14. Fortaleza: Es la capacidad que nos permite mantenernos fieles a nuestras convicciones y hacerles frente con firmeza y energía.

15. Agradecimiento: Surge cuando una persona se siente en deuda con otra porque le ha procurado algún bien, le ha prestado un servicio o le ha hecho algún regalo.

16. LINA MARIA BRMUDEZ CICLO VI

17. en los años 1980,se creo una nueva compañía,la cual permitió la creación de algunas tomas,compañía de fomento cinematográfico,esta compañía fue liquidada a fines del año 1920.

18. se aprovo una ley en el año 2003,lo que ha provocado que se reindiquen las nuevas alternativas de la inspiracion en lo valores de la vida cotidiana y hacer eficaz de ellos la enseñanza colaborativa a cada miembro y persona eficaz

18.1. los valores que se han caracterizado en cada escena de cine hace reflexivo a

19. existieron algunas compañías que mantuvieron un nivel constante de producción,que desvaneció por falta de productos economicos

20. El país cuenta con diferentes festivales de nivel nacional e internacional, dentro de los que se destacan el Festival internacional de cine de Cartagena que se lleva a cabo desde de 1960 en la ciudad de Cartagena de Indias y cada año se encarga de premiar lo mejor del cine Iberoamericano entregando a los ganadores la estaquilla denominada India Catalina y el Festival de cine de Bogotá cuya primera edición fue en 1984.

21. Producciones cinematográficas,proceso histórico con una dimensión artística e industrial.

22. se destaco en el siglo xx

23. Amor:El amor es el principio que crea y sustenta las relaciones humanas con dignidad y profundidad. El amor espiritual nos lleva al silencio, y éste tiene el poder de unir, guiar y liberar a las personas.

24. Sencillez: Es claridad en la mente e intelecto. Los que personifican la sencillez están libres de pensamientos extenuantes.

25. Laboriosidad: Es el esfuerzo que hacemos para conseguir algo por nosotros mismos o con la ayuda de los demás.

26. Perseverancia: Es el aliento o la fuerza interior que nos permite llevar a buen término las cosas que emprendemos.

27. JUAN CARLOS LEAL VELASCO