Proceso del Diseño

Lancez-Vous. C'est gratuit
ou s'inscrire avec votre adresse e-mail
Proceso del Diseño par Mind Map: Proceso del Diseño

1. Dummy

1.1. En esta parte es donde se muestran prototipos por parte del diseñador, así mismo se le muestra a un cliente para que apruebe esas varias ideas que se están presentando y el cliente decide escoger una o también, proponer nuevas ideas para la modificación del producto.

2. El Brief

2.1. Este método tiene como objetivo identificar los deseos del usuario, para proporcionar los métodos suficientes para el usuario apoyando en identificar sus necesidades.

2.2. Productor

2.2.1. La función del productor, es tener una gran responsabilidad en la manera de pensar, debido a que el tiene como función, aprobar y ejecutar las ideas que se hicieron como boceto antes, y es responsable de la organización del equipo que esta detrás.

3. ¿Que es?

3.1. En esta etapa se empieza la generación de ideas donde los desarrolladores formulan una lluvia de ideas que aportan para poder tener un concepto mas claro de lo que quieren.A su vez pueden crear bocetos para fijarse algo mas claro.

4. Preprocudcciòn

4.1. Diagramas de Gantt

4.1.1. Una vez pasado todo esto en la preproducción es necesario definir elementos en el medio como, colores, tipografías, fotografías, información institucional, tanto dirección físicas como virtuales, de manera que como avances vallan agregando las ideas que vallan a utilizar, esto puede lograrse por medio del Diagrama de Gantt.

5. Producción

5.1. En esta etapa empiezan las entradas especificas de los diseños,y el plan de salida como diseño empaquetado, en esta fase, es donde están cubiertas las necesidades del espectador.

6. Storyboard

6.1. El Storyboard es algo que se da en la producción es una parte e la cual se especifica que es lo que se debe de hacer, para poder tener todo calculado al momento de grabar o hacer algo en especifico, así se evita todo fallo en la grabación de los productos, así se tiene todo planeado para su presentación.

7. Postproducción

7.1. En esta fase final se llega a un producto final, en el cual el resultado se le da al cliente y se puede tener una serie de criticas donde se define si tu producto es de buena o mala calidad, si tiene errores o no y también si cumple con lo requerimientos del cliente.

7.2. Audio y video

7.2.1. En esta parte ya una vez grabado todo sin errores, teniendo el producto final de los dos pasos anteriores, entra la postproducción con la sonorización de la cinta, aumentando en calidad el video, se llevan acabo la selección del audio, así mismo de otra forma se puede empezar con el doblaje de la cinta, y se puede hacer una armonización de la cinta.

7.3. Imágenes Impresas

7.3.1. Hay 5 operaciones en este proceso de los cuales no hay un orden específico para la realización de estos pasos, el objetivo de éstos pasos es la mejora de calidad de imagen para el producto final, para poder mejorar la presentación de tu cinta o producto.

7.3.1.1. Las cinco operaciones son: Doblez Corte Alzado Encuadernación Terminados Superficialies

7.4. Stock

7.4.1. El Stock, es un plan que se da, una vez tenido el producto para poder dar a conocer a un público en general, en otras palabras es el plan de comercialización del producto a gran escala.

8. Hecho por: A01551584 Jesús Alejandro Alviter Olmedo.