Barras de herramientas de acceso rápido
por Felipe Ospina
1. inicio
1.1. muestra los comandos principales para dibujar, editar, modificar y realizaranotaciones, capas, bloques, propiedades y grupos.
2. salida
2.1. muestra los comandos para la ejecución de los procesos de salida e impresión.
3. Add_ins
3.1. presenta los comandos para la gestión de las referencias cruzadas almacenadas.
4. A360
4.1. contiene los comandos para manejo de los archivos compartidos en la nube, sincronizar los cambios y el manejo de los proyectos.
5. express tools
5.1. muestra los comandos para manejo de herramientas que no son instaladas por defecto y que es necesario cargarlas.
6. (herramientas destacadas
6.1. presenta el comando para tener acceso directo a aplicaciones y contenido que pueda ser descargado.
7. BIM 360
7.1. contiene los comandos para facilitar el acceso al software para el uso de modelos compartidos y verificación de errores
8. Performance
8.1. muestra los comandos para la verificación y los reportes de rendimiento.
9. insertar
9.1. presenta los comandos para insertar gráficos, imágenes y otras más para insertar, crear y editar imágenes, referencias, nubes, datos, ubicaciones.
9.1.1. Employee
9.1.2. Employee