Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Informatica por Mind Map: Informatica

1. Los dominios tienen muchas caracteristicas, en las cuales son muy faciles de diferenciar y percatar a primera vista, como por ejemplo las primeras 4 son las mas importantes empezariamos por mencionar los dominios deben tener entre 2 y 26 caracteres, sin incluir la terminación, los dominios nacionales permiten el uso de caracteres acentuados como el uso de la ñ, pero no son recomendados, a pesar de todo, no todos los servidores de correo soportan esta opción. No hay diferencia entre letras mayúsculas y minúsculas. HostGator.mx es reconocido de la misma forma que hostgator.mx, por ejemplo, el nombre de dominio no debe ser iniciado, ni terminado por un guión.

2. Acercandonos un poco a las caracteristicas del hosting te pudo presentar los 4 tipos que hay de este, tenemos el Hosting Compartido, Hosting Privado Virtual, Servidor Dedicado, Hosting en La nube, una de sus caracteristicas esque muchos de estos hosting (mas que todos los gratuitos) carecen de almacenamiento, mientras los otros hosting (como los de empresas) tiene suficinete almacenamiento al igual que su monetización, dentro de 5 personas almenos 3 tienen un hosting y 2 de los tres tienen hosting gratuitos.

3. Hosting

3.1. Hosting o alojamiento web como su mismo nombre lo dice, se encarga de almacenar información, imagenes o mejor dicho archivos, los cuales estos se encargan de cuidar esa información y mantenerla guardada hasta que estos datos sean totalmente desalojados.

4. Dominios:

4.1. Los dominios son el nombre principal y unico de las paginas, ejemplo (wikipedia.com) y los DNS se encargan de traducir el dominio web a la dirección IP correcta, en conclusión los dominios es el codigo que nos permite acceder a una pagina desde su nombre, asi mismo cambiando su estructura y transmitiendo codigos para llegar a una pagina web en orden.

5. Entre sus caracteristicas podemos destacar muchas de estas, desde sus inicios al ser creados desde microcomputadoras, luego estos servidores funcionando pero con conexiones a diferentes clientes, a volverlos completamente individuales y mejorados enriquesiendo todo el panorama informatico, y su evolución ha sido nada más si no maravillosa,

6. Servidores

6.1. Los servidores son un tipo de sistema u ordenador que contiene una base de datos, de servicios o de programas, también debemos mencionar que hay muchos tipos de servidores como los web, los de correo y los virtuales.