PSICOBIOLOGIA DE LA IRA; VIOLENCIA Y LA AGRESIVIDAD SEXUAL.

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
PSICOBIOLOGIA DE LA IRA; VIOLENCIA Y LA AGRESIVIDAD SEXUAL. por Mind Map: PSICOBIOLOGIA DE LA IRA; VIOLENCIA Y LA AGRESIVIDAD SEXUAL.

1. VIOLENCIA: los estudiosos describen a la mayoría de individuos agresivos como personas de difícil comunicación e imposible empatia la biología especifica que agresividad y sexualidad están relacionadas bioquimicamente, ritualizan de la agresividad como forma de seducción, lógicamente, otra manifestación agresiva puede ser de carácter puramente auto defensivo o ligada a la supervivencia alimenticia.

2. IRA: la cólera como expresión de la ira, la ira es la emoción que precede a la acción de defensa se trata de un mecanismo biológico humano, los meditadores presentan cambios en los hemisferios cerebrales que se manifiestan en un cierto largo plazo. la expresión de la sexualidad, la adrenalina y la noradrenalina son las secreciones endocrinas relacionadas con la ira, porque la adrenalina afecta al metabolismo de la glucosa, ansiedades mezcladas con depresiones mezcladas con ansiedades

3. SEXUALIDAD: conducta sexual son los que estimulan su agresividad , por lo que la testosterona como hormona clasicamente masculina, también se ha visto implicada en la agresividad o capacidad de competitividad en las mujeres, la serotonina y testosterona aparecen relacionadas con la autoestima, por tanto serotonina testosterona están claramente relacionadas con la agresividad, la autosastifaccion o autoestima y el dominio.

4. la conducta, distingue entre conductas agresivas como ataques reales o conductas de amenaza que son como poses para amedrentar al enemigo sin llegar a atacarle, los animales que presentaban niveles mas bajos de serotonina presentaban conductas agresivas e incluso suicidas, existen unas secreciones especificas de las neuronas cerebrales y otras especiales para cada función de nuestro metabolismo, las hormonas son secreciones relacionadas con la sexualidad, la actividades de los circuitos del tronco del encéfalo parece estar controlada por hipotálamo y la amígdala, que también influyen en muchas otras conductas típicas.