INFOTEP
por luisa gutierres
1. CREACION
1.1. Se crea en el año 1980 bajo el nombre Sistema Nacional de Fomacion Profesional.
2. ESTRUCTURA
2.1. Es una institución con autonomía.
2.2. Sin fines de lucro
3. ROL
3.1. El principal rol de esteprograma es desarrollar capacidades en tecnicas enque potencien las habilidades de los profesionales incrementando la productividad empresarial y con ella la economía nacional.
4. FILOSOFIA
4.1. MISION
4.1.1. Somos una Institución de Educación Superior de orden nacional, que ofrece una formación integral, mediante programas académicos pertinentes y de excelencia; fundamentados en la docencia, la investigación y la proyección social.
4.2. VISION
4.2.1. Para el año 2026 el INFOTEP será una institución líder en educación superior, comprometida con la acreditación de sus programas académicos, fundamentada en la planeación, autonomía y participación; reconocida por su excelencia, inclusión, emprendimiento, responsabilidad ambiental y desarrollo social.