Perifericos

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Perifericos por Mind Map: Perifericos

1. LA WEB CAM : Una webcam o cámara web suelen ser los dos términos, en inglés y en español, utilizados para definir a cualquier cámara que genera imágenes a las que se puede acceder a través de un servidor de Internet o enchufarse a una PC, generalmente a través de un puerto USB.

2. En informática, se denomina periféricos a los aparatos y/o dispositivos auxiliares e independientes conectados a la unidad central de procesamiento de una computadora. Se consideran periféricos tanto a las unidades o dispositivos a través de los cuales la computadora se comunica con el mundo exterior, como a los sistemas que almacenan o archivan la información, sirviendo de memoria auxiliar de la memoria principal. Que son los perifericos de entrada y salida

3. Plan

3.1. Goals

3.1.1. Goal 1

3.1.2. Goal 2

3.2. Rules

3.2.1. Session Rule 1

3.2.2. Session Rule 2

3.3. Define Problems

4. Monitor

4.1. El monitor es la pantalla en la que se ve la información suministrada por elordenador. En el caso más habitual se trata de un aparato basado en untubo de rayos catódicos (CRT) como el de los televisores, mientras que enlos portátiles y los monitores nuevos, es una pantalla plana de cristal líquido

4.2. Clases de monitores : Monitores MDA , Monitor CGA ,Monitor EGA, Monitor VGA, Monitor SVGA , Monitores CRT y Pantallas LCD.

5. Perifericos de salida

5.1. High Priority

5.2. Por periférico de salida se entiende un complemento electrónico que es capaz de mostrar y representar la información procesada por el ordenador, en forma de texto, gráficos, dibujos, fotografías, espacios tridimensionales virtuales, esquemas y un largo etc. más.

5.3. Son ejemplos de periféricos de salida: Monitor o pantalla Impresora Altavoces Auriculares Fax Tarjeta gráfica Tarjeta de sonido Sintetizador de voz Microfilm

6. Perifericos de entrada

6.1. Los periféricos de entrada son generadores de información, por lo que no pueden recibir ningún dato procedente del ordenador ni de cualquier otro periférico.

6.2. Son ejemplos de perifericos de entrada: Teclado Mouse Cámara web

6.3. EL TECLADO : En informática, se denomina periféricos a los aparatos y/o dispositivos auxiliares e independientes conectados a la unidad central de procesamiento de una computadora. Se consideran periféricos tanto a las unidades o dispositivos a través de los cuales la computadora se comunica con el mundo exterior, como a los sistemas que almacenan o archivan la información, sirviendo de memoria auxiliar de la memoria principal.

6.4. EL MOUSE : El ratón o mouse (del inglés, pronunciado [maʊs]) es un dispositivo apuntador usado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en un computador. Generalmente está fabricado en plástico y se utiliza con una de las manos. Detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.