ALGUNAS CLASES DE PLANTILLAS DE PUBLISHER

Plan your projects and define important tasks and actions

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
ALGUNAS CLASES DE PLANTILLAS DE PUBLISHER por Mind Map: ALGUNAS CLASES DE PLANTILLAS DE PUBLISHER

1. FOLLETOS

1.1. Microsoft Office Publisher incluye publicaciones de folletos prediseñados creados específicamente para proporcionar información sobre su empresa. Para empezar por una publicación prediseñada, puede:

1.1.1. Basar el folleto en una publicación con un diseño de aspecto profesional. Volver a aplicar formato al folleto con tan sólo el clic de un botón para pasar de un folleto de 3 paneles a uno de 4. Incluir la sección de la dirección del cliente y un formulario de pedido, de respuesta o para suscripciones.

2. TARJETAS DE FELICITACIONES

2.1. Con Microsoft Publisher puede diseñar exactamente la tarjeta de felicitación que desea obtener. Gracias a sus diseños de calidad profesional podrá: Crear un tema general de festividad. Centrarse en una festividad concreta, como la Navidad, la Janucá o el Kwanza. Agregar toques personales, en forma de versos, mensajes, imágenes y logotipos de empresa, a cada página de la tarjeta para plasmar el espíritu de la festividad.

3. CATÁLOGOS

3.1. En Microsoft Publisher, se pueden crear catálogos de dos formas principales: MostrarComenzar con una publicación de catálogo prediseñada Mostrar Utilizar el asistente de combinación de catálogos y de correspondencia para crear páginas combinadas para un catálogo También puede crear un catálogo combinando los dos métodos anteriores: Oculta rUtilizar el asistente de combinación de catálogos y de correspondencia con una publicación de catálogo prediseñada.

4. DIPLOMAS

4.1. ¿còmo crear un diploma en publisher? Diplomas En su acepción clásica, se llama diploma a cualquier instrumento o documento expedido por alguna Autoridad pública. Entre los diferentes nombres con que se le conoce en la antigüedad, se hallan como más comunes los siguientes: cártula, carta o karta, instrumento, testamento, página o escritura. Se da el nombre de cartulario, libro, becerro o tumbo al códice que reúne las copias literales de los diplomas o privilegios concedidos a una iglesia o corporación y que se guarda en el archivo de la misma.

5. TARJETA DE FELICITACION

5.1. Microsoft Office Publisher facilita la realización de unas tarjetas de presentación eficaces, ya sea creando su propio diseño o usando uno de los diseños de Publisher. Puede usar combinaciones de colores y de fuentes para seleccionar los colores y las fuentes que reflejan la imagen de la empresa. También puede seguir personalizando las tarjetas de presentación para segmentos de mercado o escenarios específicos, y agregar nombres y cargos para nuevos empleados según vaya creciendo su negocio.

6. CALENDARIO

6.1. Las opciones de calendario de Publisher le permiten personalizar un calendario para incluir intervalos de fecha desde 1900 a 2200, así como mostrar un mes o todo un año en cada página.