Clasificación del Software

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Clasificación del Software por Mind Map: Clasificación del Software

1. La interacción entre el Software y el Hardware hace operativa la máquina, es decir, el Software envía instrucciones al Hardware haciendo posible su funcionamiento.

2. Hardware son los dispositivos físicos como la placa base, la CPU o el monitor. Software es todo el conjunto intangible (no podemos tocar) de datos y programas de la computadora.

3. Partes que componen un sistema de computo, computador u ordenador

4. Significa que son programas que realizan actividades especificas para las que son diseñados, no pueden o no hacen labores complejas como las suites o la paqueteria Ejemplo de esto es el Winrar, cuya unica funcion es tratar los compresos, especialmente rar Calculadoras, cuya unica función es el algebra y calculo numérico Acrobat reader, cuya única función es abrir y trabajar archivos PDF, etc

5. El Software de Aplicación son los programas diseñados para o por los usuarios para facilitar la realización de tareas específicas en la computadora, como pueden ser las aplicaciones ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, programa de presentación, sistema de gestión de base de datos...), u otros tipos de software especializados como software médico, software educativo, editores de música, programas de contabilidad, etc.

6. Software de Aplicación

7. Software Utilitario

8. Hardware y software

9. El Software de Sistema se divide en: Sistema Operativo Controladores de Dispositivos Programas Utilitarios

10. Se llama Software de Sistema o Software de Base al conjunto de programas que sirven para interactuar con el sistema, confiriendo control sobre el hardware, además de dar soporte a otros programas.

11. Programas o conjunto de programas que contienen las órdenes con las que trabaja una computadora

12. Software

13. Software de Sistema