Análisis Foda

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Análisis Foda por Mind Map: Análisis Foda

1. Fortalezas - Motivación de los integrantes del grupo para que se cumpla el proyecto. - Disminución de costos. - Mejoras en los tiempos de atención. - Equipo joven con ideas innovadoras para el desarrollo de actividades y proyectos. - En base a los contactos se obtienen clientes muy fuertes e interesados en nuestro servicio. - Totalmente actualizados con las últimas tecnologías.

2. Debilidades - No es posible la dedicación full time al proyecto de parte de los integrantes de grupo. - Reacción negativa a la nueva tecnología de parte de los usuarios. - Problemas de organización en el grupo. - Poca experiencia en la planificación de un proyecto. - Desorientación por sobrecarga de asignaciones. - Por ser un nuevo negocio las demás empresas sienten un grado de desconfianza al momento de optar por nuestros servicios.

3. Oportunidades - Posibilidad de vender el sistema a otros países. - Alta posibilidad de implementación. - El proyecto es algo innovador y útil a nivel nacional e internacional. - La necesidad de la pequeña y mediana pequeña empresa de implementar tecnologías para el tratamiento de su información. - tecnologías las cuales se pueden implementar en el negocio.

4. Amenazas - La recesión económica lo que afecta a la empresa en la inversión. - El surgimiento de nuevas competencia. - La inconformidad de los clientes por servicios o productos que no han llenado sus necesidades. - La conformidad de los negocios en seguir utilizando técnicas ordinarias para el tratamiento de la información. - Estrategias mercadológicas de las competencias.