Falabella.cl

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Falabella.cl por Mind Map: Falabella.cl

1. 5- Fuentes de ingreso

1.1. ¿Para qué valor están realmente dispuestos a pagar nuestros clientes?

1.1.1. Los consumidores están dispuestos a desembolsar más dinero si con ello consiguen un mejor servicio y una atención más personalizada. Ademas proporcionar credito para poder realizar las compras y poder pagar los productos en un tiempo determinado.

1.2. ¿Para qué pagan actualmente?

1.2.1. Pagan porque saben que en Falabella encontraran todo lo que necesiten dado a nuestras diferentes gamas de productos, un buen servicio y distintas promociones. Ademas de poder optar a tarjetas CMR Falabella la cual proporciona crédito para poder pagar sus compras en cuotas.

1.3. ¿Cómo están pagando ahora?

1.3.1. Los clientes pueden pagar en efectivo, pueden optar a una tarjeta CMR Falabella para poder pagar el producto y cada vez que utilicen dicha tarjeta acumularan puntos, con dichos puntos pueden optar a distintos productos también., pueden pagar con tarjeta de debido y crédito.

1.4. ¿Cómo preferirían pagar?

1.4.1. Al ser un producto de bajo precio, el cliente preferirá pagar al contado por unidad, y si hace compra de mas de algún producto puede optar también a pagar con redcompra, tarjeta de crédito o CMR Falabella.

1.5. ¿Cuánto contribuye cada fuente de ingresos a los ingresos totales?

1.5.1. Los productos vendidos contribuye en un 40% extra del costo de fabricación. Optar por CMR Falabella contribuye en un 2,09% de interés mensual del precio del producto si varia entre 3 a 10 cuotas, siendo el numero de intereses superiores a 10 el porcentaje de interés también sera menor. Optar por avances contribuye un 3,09% del monto total del avance si es de 3 a 10 cuotas, siendo inferior el porcentaje de interés si es a mayor numero de cuotas.

2. 6- Recursos clave

2.1. ¿Qué recursos clave requiere nuestra propuesta de valor?

2.1.1. Asociación con las distintas distribuidoras de ropa, electrónica, linea hogar, etc. Publicidad en medios masivos como la televisión, radio, redes sociales.

2.2. ¿Nuestros canales de distribución? ¿Relaciones con clientes?

2.2.1. Artículos de promoción en distintas categorías, publicidad a través de redes sociales, televisión, radio, etc. Avance en efectivo, pago en cuotas, rebajas en distintos artículos. Gestión por categoría.

2.3. ¿Fuentes de ingresos?

2.3.1. Crédito para los agentes de ingresos, avances de dinero

3. 7- Actividades clave

3.1. ¿Qué actividades clave requiere nuestra propuesta de valor?

3.1.1. Como actividades clave es esencial apoyar los producto mostrando imágenes de vestimentas utilizadas en otras personas, imágenes reales de todos los productos y ofrecer garantía a todos los productos en caso de falla o mala manufactura. Ademas es importante captar clientes ofreciendo un buen servicio.

3.2. ¿Nuestros canales de distribución?

3.2.1. Requieren apoyo promocional mediante medios masivos.

3.3. ¿Nuestras relaciones con clientes?

3.3.1. Cuenta con relación directa con el cliente, proporcionando la interacción vía mensaje para contactarse con cualquier operador y resolver dudas o problemas. Ademas, si el producto viene dañado, ofrece el servicio de devolver el producto de forma gratis y cambiarlo por otro ya sea del mismo valor o el mismo.

3.4. ¿Nuestras fuentes de ingresos?

3.4.1. La fuente de ingreso se vera reflejada en las comisiones que se vayan originando a los clientes como dinero extra para la empresa por prestar el servicio de la tarjeta CMR Falabella. También se ve reflejada en la venta de los diversos productos que se entregan.

4. 8- Asociaciones claves

4.1. ¿Quiénes son nuestros socios clave?

4.1.1. Tottus, CMR Falabella, Banco Falabella, SODIMAC, móvil Falabella, seguros Falabella.

4.2. ¿Quiénes son nuestros suministradores clave?

4.2.1. Distribuidoras de vestuario (Ellus, Sara,etc.) distribuidoras de calzado (Adidas, Nike, etc) Electrónica (Apple, Microsoft, Samsung, etc),, linea hogar (Haus,Mademsa), Oxford, etc.

4.3. ¿Qué recursos clave vamos a adquirir de nuestros socios?

4.3.1. De nuestro clientes la ganancia del servicios y productos que ofrecemos y de nuestros proveedores el productos a vender.

4.4. ¿Qué actividades clave realizan los socios?

4.4.1. Permiten la obtención de la Tarjeta CMR Falabella, Proporcionan seguros, viajes, poder optar a tarjetas de créditos internacionales, obtener celulares prepago y los medios necesarios para suministrar el sistema.

5. 9- Estructura de costos

5.1. ¿Cuáles son los costes más importantes inherentes a nuestro modelo de negocio?

5.1.1. La suscripción con las distintas distribuidoras patentadas de vestuario, muebles, calzado, electrónica.

5.2. ¿Qué recursos clave son los más caros?

5.2.1. Los productos que con el tiempo dejen de ser llamativo serán los recursos mas caros dado que costara que se lleve acabo su venta y para lograr el éxito de la misma se debería realizar descuentos sobre el precio que Falabella los adquirio para venderlo.

5.3. ¿Qué actividades clave son las más caras?

5.3.1. Los recursos mas costosos son los distintos descuentos que podemos realizar a distintos producto en distintos segmentos de clientes, ademas de la publicidad que se realice en los medios masivos.

6. 1- Segmento de Clientes

6.1. ¿Para quién estamos creando el valor?

6.1.1. Esta creando valor para las personas interesada en obtener productos de distintos tipos.

6.2. ¿Quiénes son nuestros clientes más importantes?

6.2.1. Todo aquel publico interesado en adquirir distintos producto ya sea electrónicos, ropa, calzado, linea hogar, etc. También ofrecerles crédito para poder adquirirlos.

6.3. Segmentación de Clientes:

6.3.1. Con tarjeta CMR Falabella.

7. 2- Propuesta de valor

7.1. ¿Qué valor entregamos al cliente?

7.1.1. Entretenimiento, confort, comodidad, calidad.

7.2. ¿Cuál de los problemas de nuestro cliente vamos a ayudarle a resolver?

7.2.1. Hacer las compras desde la comodidad de su casa, se le entregara el pedido en su hogar sin necesidad de que deba moverse de ella, ademas podrá obtener avances de créditos y la oportunidad de poder pagar sus productos en cuotas.

7.3. ¿Qué paquetes de productos y servicios ofrecemos a cada segmento de cliente?

7.3.1. Con tarjeta CMR Falabella; Falabella le proporcionara precios mas bajos que el original, también la opción de optar a avances de creditos y acumulación de puntos para comprar productos de forma gratis.

7.4. ¿Qué necesidades del cliente estamos satisfaciendo?

7.4.1. Obtener productos de calidad, con garantía sin necesidad de moverse de su hogar.

8. 3- Canales

8.1. ¿A través de qué canales quieren ser contactados nuestro segmentos de cliente?

8.1.1. Serán contactados a través de teléfono, redes sociales, y correo electrónico.

8.2. ¿Cómo les contactamos ahora?

8.2.1. Se les contacta a través de medios masivos (redes sociales, televisión, radio, publicidad, etc.).

8.3. ¿Cuáles funcionan mejor?

8.3.1. Publicidad en Facebook y correos electrónicos.

8.4. ¿Cuáles son más eficientes en costes?

8.4.1. La publicidad en las redes sociales y televisión son los mas costosos y eficiente siendo los medios masivos mas utilizados por las personas.

8.5. ¿Cómo los integramos con las rutinas de cliente?

8.5.1. Se trata de integrar a la rutina de los clientes mediante recordatorios en la publicidad masiva y promociones sobre distintos productos vanguardistas, productos que para el cliente pueden ser llamativos de una u otra forma.

9. 4- Relación con el cliente

9.1. ¿Qué tipo de relación espera que establezcamos y mantengamos cada uno de nuestros segmentos de cliente?

9.1.1. La relacion con el cliente siempre debe ser cercana, ya que el producto y los servicios son para brindarselos a ellos de la mejor forma posible.

9.2. ¿Cuáles hemos establecido?

9.2.1. Servicio de Garantía (Soporte técnico)

9.2.2. Servicio al Cliente

9.3. ¿Cómo están integrados con el resto de nuestro modelo de negocio?

9.3.1. La relación con el cliente debe ser constante ya que la empresa se debe al cliente y esta enfocada en ellos, esto se logra a través de la publicidad ofrecida tanto en la web como en redes sociales, call center, via correo electrónico.

9.4. ¿Cuánto cuestan?

9.4.1. No aplica