inmigrantes digitales vs nativos digitales

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
inmigrantes digitales vs nativos digitales por Mind Map: inmigrantes digitales vs nativos digitales

1. DESVENTAJAS DE LOS INMIGRANTES Los inmigrantes digitales tienen cierta tendencia a guardar en secreto la información; los nativos digitales comparten y distribuyen información con toda naturalidad. (Como la Gen C de la que habla Brian Solis) Los procesos de actuación de los inmigrantes digitales suelen ser reflexivos y, por lo tanto más lentos, mientras que los nativos digitales son capaces de tomar decisiones de una forma rápida, sin pensarlo mucho. En los juegos electrónicos, los utilizados por los inmigrantes digitales suelen ser lineales en funcionamiento y objetivos, mientras que los de los nativos digitales son más complejos, implicando la participación y coordinación de más jugadores.

1.1. inmigrantes digitales

1.2. metafora de prensky ¨nativos e inmigrantes digitales¨ la aproximación de los inmigrantes a esta era es como la de aquellos que llegan a otro país y no conocen ni su lenguaje ni sus costumbres, para ellos va a ser muy difícil llegar a acostumbrarse.

2. la mayor parte de las personas en el ahora usan la tecnologia de una manera necesaria para desenbolverse en situacionesde la vida cotidiana , una herramienta para sobresalir en el mundo actual y sobresaliente en el que a medida nos desarrollamos.

2.1. la tecnologia hace parte de nuestro mundo por ende la educacion tiene que adaptarse a necesidades futuras que los jovenes desarrollaran.

2.2. ES DE FORMA RELEVANTE COMENZAR A APRENDER DE MANERA CONSIENTE QUE LA TECNOLOGIA CONLLEVA UN GRAN MADURES DE UTILIDAD, QUE ASI COMO NOS PUEDE AYUDAR DE UNA MANERA FRUCTIFERA, SI LE DAMOS UN MAL USO PUEDE LLEGAR A DESTRUIRNOS.

2.3. PENSAR A FUTURO LO QUE LA TECNOLOGIA NOS TRAE LO INTERESANTE QUE PUEDE SER. Y SOBRE TODO EL BUEN USO QUE PODEMOS DARLE.

3. nativos digitales

3.1. puede ser que hayan crecido con agunos elemnetos como lo smartphone ,pc, equipos de audio, etc.

3.1.1. es increible como ahora cualquier niño toma cualquier dispositivo tecnologico y lo pone en marcha sin ningun problema.

3.2. Aquellos que han crecido inmersos en la tecnologia digital que nos lleva a un cambio de habitos y de forma de pensar provocados por el empuje de esta generacion.

3.3. nativos

3.3.1. 2 nativos

4. inmigrantes digitales

4.1. Inmigrantes digitales. Son los que no nacieron con el uso de las TIC. Por ende, se les condiciona a que, la manipulación técnica de estas herramientas, sea más lenta, y que, no sean capaces de pensar estos instrumentos para el aprendizaje. Mmm .... Steve Jobs y Bill Gates y otros del mundo de las TIC superan la media de edad de los nativos digitales (ambos, tienen 55 años) y utlizan las TIC, además de ser creadores. Entonces, ¿son inmigrantes?

4.1.1. características de los migrantes digitales. estructura basada en el paso a paso, son mas tranquilos y les gusta entablar conversaciones personales con las personas, ademas de entender bien las ideas y deducir rápidamente otra ventaja es que desarrollan todo uno por uno.

4.2. los inmigrantes aunque no nacieron con estas tecnologías pueden llegar a adaptarse muy bien aunque no tan rápido como los nativos los cuales ya nacen utilizando esto