ECOLOGÍA HUMANA Y GENERAL

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
ECOLOGÍA HUMANA Y GENERAL por Mind Map: ECOLOGÍA HUMANA Y GENERAL

1. ECOLOGÍA HUMANA

1.1. QUE ES

1.1.1. el estudio de la estructura y desarrollo de las comunidades humanas y de las sociedades en términos de las poblaciones humanas adaptadas a sus ambientes, teniendo en cuenta los sistemas tecnológicos y patrones de organización social y cómo esa adaptación se lleva a cabo

1.2. Caracteristicas

1.2.1. La ecología humana hace referencia a la relación de los seres humanos con su medio ambiente. Usa la sociología, antropología, psicología, demografía y biogeografía. Los seres humanos, como seres vivos que somos, formamos parte de un ecosistema con un hábitat complejo y nichos ecológicos aún más complejos. Surgen también, necesidades y problemas más complejos. Las formas de migración, las formas de vida y nuestras interrelaciones biológicas (relaciones inter e intraespecíficas) son parte de este ecosistema humano.

1.3. R

1.3.1. El ámbito de la aplicación de la ecología es el medio ambiente, es decir, la interacción entre la sociedad humana y el resto de la naturaleza. Esta interacción se materializa en el uso de los recursos naturales y otros bienes y servicios que la sociedad obtiene del resto de la naturaleza, que cambia debido a ese aprovechamiento.

1.4. Gathering Points

2. DIFERENCIA

2.1. Features

2.2. Benefits

2.3. Uniqueness

2.4. So What?

3. La ecología es la ciencia que estudia los seres vivos y su ambiente y de la distribución y abundancia de los seres vivos, y cómo esas propiedades son afectadas por la interacción entre los organismos y su ambiente. El ambiente incluye las propiedades físicas que pueden ser descritas como la suma de factores abióticos locales, como el clima y la geología, y los demás organismos que comparten ese hábitat (factores bióticos).

3.1. Sell your own products

3.2. Sell your own services

3.3. Grow your visibility

3.4. Sell third party products

3.5. Create membership site

4. ECOLOGIA GENERAL

4.1. QUE ES

4.1.1. como la ciencia que estudia las relaciones que mantienen los organismos entre si y con su entorno físico-químico .

5. La ecología es la especialidad científica centrada en el estudio y análisis del vínculo que surge entre los seres vivos y el entorno que los rodea, entendido como la combinación de los factores abióticos (entre los cuales se puede mencionar al clima y a la geología) y los factores bióticos (organismos que comparten el hábitat). La ecología analiza también la distribución y la cantidad de organismos vivos como resultado de la citada relación.

5.1. Content

5.2. Personality

5.3. Positioning

6. La ecología humana es la tercera perspectiva relacionada con la sociología, además de la antropología cultural y la psicología social, y estudia las conexiones de la población con el ecosistema y este es su tema importante. Es en sí mismo como un método por el enfoque de la selección que hace de sus contenidos como díadas o como tríadas: la población adaptada por la cultura y el espacio —que se compone de organización social y tecnología—, a su medio ambiente para sobrevivir

6.1. Products

6.2. Partner

6.3. Audiences

6.4. Authority