Modelo Secuencial Linea

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Modelo Secuencial Linea por Mind Map: Modelo Secuencial Linea

1. Ventajas 1. Con su correcta implementación se puede garantizar un software de excelente calidad. 2. Facilita la gestión del desarrollo.

2. Desventajas 1. Los modelos secuenciales rara vez siguen el proceso secuencial que se proponen. 2. Generalmente es difícil que el cliente exponga con claridad todos sus requerimientos. 3. Los errores de análisis y diseño son costosos de eliminar, y se propagan a las fases siguientes, con un efecto conocido como bola de nieve.

3. Visto de otra manera, consiste en la ejecución secuencial de una serie de fases que se suceden, lo que nombra al modelo.

4. Fases: 1. Análisis y definición de requerimientos.  2. Diseño del Sistema y del Software. 3. Implementan y pruebas de unidades. 4. Integración y pruebas del sistema. 5. Funcionamiento y Mantenimiento.

5. Este es también conocido como modelo de etapas, modelo clásico o modelo tradicional en cascadas. Este modelo sugiere un enfoque sistemático o mas bien secuencial del desarrollo de software que comienza en un nivel de sistemas y progresa con el análisis, diseño, codificación, pruebas y mantenimiento.