TIPOLOGÍA DE LOS SISTEMAS

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
TIPOLOGÍA DE LOS SISTEMAS por Mind Map: TIPOLOGÍA DE LOS SISTEMAS

1. FRM

2. HRM

3. CRM

4. Evolución

5. Objetivos

6. Características

7. Evolución

8. Objetivos

9. Características

10. Evolución

11. Objetivos

12. Características

13. Evoluciona según los cambios de tecnología, cultura y las personas.

14. Ayudar a los departamentos de Marketing, asistir a las organizaciones a mejorar sus procesos, permitir la formación de relaciones individualizadas con los clientes, conocer mejor a sus clientes, entender las necesidades de los clientes.

15. Ser una base de datos de información de los clientes, una solución para mejorar la atención al cliente, gestionar la agenda de la organización y estar al día de todos los acontecimientos, identificar nuevas oportunidades de negocio, identificar consumidores potenciales y satisfacer sus peticiones, es una herramienta que sirve para mejorar la comunicación interna de la empresa y ahorrar tiempo.

16. SCM

17. MPR

18. Evolución

19. ERP

20. Material Requirement Planning (MRP II) -1980

21. Objetivos

22. Características

23. Evolución

24. Objetivos

25. Características

26. Evolución

27. Objetivos

28. Características

29. Gestión y control de inventario-1960

30. Material Requirement Planning (MRP) -1970

31. Enterprise Resource Planning (ERP) -1990

32. 1.- Optimización de los procesos empresariales  2.- Acceso a toda la información de forma confiable, precisa y oportuna (integridad de datos). 3.- La posibilidad de compartir información entre todos los componentes de la organización. 4.- Eliminación de datos y operaciones innecesarias de reingeniería.

33. Modular, integral, configurable, escalable, auditable, confiable y mejores prácticas

34. Era de la creación

35. Era de la integración

36. Era de la globalización

37. 1.-Reducir tiempo de respuesta del Mercado.                       2.-Mejorar proceso desarrollo nuevos productos. 3.- Reducir niveles de stock de toda la cadena. 4.- Reducir necesidades de capital. 5.- Agilizar respuesta da los pedidos. 6.- Mejorar satisfacción de los clientes. 7.- Reducir costos totales.

38. Es dinámica, el cliente es parte primordial, el propósito fundamental es satisfacer las necesidades del cliente, involucra flujos de información, fondos y productos, se conecta a través del flujo de productos, información y fondos, el diseño depende de las necesidades del cliente.

39. MPR I y II

40. Satisfacción del cliente, disminución del stock, reducción de las horas extras de trabajo, incremento de la productividad, incremento de la rapidez de entrega, coordinación en la programación de producción e inventarios, rapidez de detección de dificultades, posibilidad de conocer rápidamente las consecuencias financieras de nuestra planificación

41. Está orientado, prospectivo, no tiene en cuenta las restricciones de capacidad y base de datos integrada que debe ser empleada por las diferentes áreas de la empresa.