Perforadora Jumbo DD310-26

Plan your projects and define important tasks and actions

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Perforadora Jumbo DD310-26 por Mind Map: Perforadora Jumbo DD310-26

1. Seccion Delantera

1.1. Martillo perforador de roca  Avance  Brazo  Estabilizadores delanteros

1.2. 1. Acumulador de presión  2. Caja de giro  3. Caja de la inyección  hidráulica  4. Caja de cambios

1.3. 1. Rollo de la manguera  2. Vehículo del martillo  perforador de roca  3. Cilindro y cables del avance  4. Centradores

2. Seccion intermedia

2.1. 1. Compartimiento de movimiento 2. Compartimiento de perforación 3. Componentes del circuito de aire 4. Motor de movimiento 5. Componentes hidráulicos de perforación 6. Cubierta telescópica 7. Enrollador de manguera de  agua (opcional) 8. Extinctor de incendios  (opcional)

2.2. 1. Volante 2. Panel de control de movimiento 3. Controles de los estabilizadores y la cubierta 4. Pedales de control del movimiento 5. Botón del freno de emergencia 6. Asiento del operario 7. El punto de prueba de freno 8. Control electrico del enrollador de cable electrico (y opcional de manguera de agua) 9.El cinturòn de seguridad

3. Condiciones de funcionamiento recomendadas

3.1. Temperatura ambiente -30°C.... +50°C.

3.2. Altitud máxima sobre el nivel del mar 3000m.

3.3. Antes de proceder a usarla en condiciones excepcionales, póngase en contacto  con el departamento de ingeniería de Sandvik.

4. Introduccion de la maquina

4.1. La DD310-26 está diseñada para su uso en trabajos de minería, preparación y perforación de túneles. Se trata de una perforadora hidráulica de funcionamiento independiente que puede operar en orificios verticales, horizontales e inclinados.

5. Seccion trasera

5.1. 1. Bloque de alimentación diesel 2. Componente del circuito de agua 3. Bobina del cable eléctrico 4. Panel eléctrico 5. Estabilizadores traseros 6. Componente del circuito de aire 7. La bomba manual o la bomba electrica. (opcional) 8. La bomba de grasa con la bobina de la manga y pistola (opcional)

5.2. 1. Motor diesel 2. Filtro de aire del motor 3. Purificador de gas del tubo de escape 4. Tanque de combustible 5. Tapa de relleno del tanque de combustible 6. Bomba de movimiento 7. Enfriador de aceite de movimiento 8. Tanque de aceite de movimiento

6. Posibles fallas

6.1. No arranca el motor diesel.

6.1.1. • Compruebe que esté conectado el interruptor principal del portador. • Compruebe que el freno de seguridad esté aplicado. • Compruebe que el selector de desplazamiento esté en la posición media.

6.2. No arranca el bloque de  alimentación.

6.2.1. • Revise el panel de indicadores luminosos para ver si existen posibles alarmas. • Compruebe la conexión de la alimentación de corriente y asegúrese de que esté conectado el interruptor principal.

6.3. El conectador principal del bloque de alimentación traquetea durante el arranque de dicho bloque.

6.3.1. La red de alimentación es demasiado débil. Compruebe la tensión de alimentación en el voltímetro de alimentación P410 o P411 que se encuentra en la puerta del armario e conmutación principal.