Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
TIC's por Mind Map: TIC's

1. RED.

1.1. Conjunto de dos o mas computadoras Conectadas Entre SI para Compartir Recursos.

1.2. esta formado por un gran numero de nodos que integran dicha red.

1.3. Tipos

1.3.1. Redes LAN: hijo Redes Pequeñas relatively (Escuelas, oficinas, etc.)

1.3.2. Redes WAN: redes de áreas extensas (Países y continentes)

1.3.3. Redes MAN: Redes de área Metropolitanas, interconecta dos o mas redes LAN

2. Internet

2.1. Es Una red de redes Que permite la interconexión Descentralizada de computadoras un Través de la ONU Conjunto de Protocolos denominado TCP / IP.

2.2. Internet: Mundial

2.3. Extranet: Proveedores, Clientes y Colaboradores

2.4. Intrante: Compañía unicamente

2.5. Analógica: esta tecnología, también conocida bajo el nombre Dial Up se caracteriza por ser lenta pero económica.

2.6. RDSI: Por las siglas en inglés de la Red Digital de Servicios Integrados, Este tipo de Conexión a Internet de un Es Un Estándar para la Comunicación Internacional Que permite el Envío de Datos, Voz y vídeos, por medio de Una Línea Telefónica

2.7. B-IDSN: tiene las mismas funciones de la anterior, pero en vez de utilizar el cableado normal del teléfono para transmitir datos, lo hace a partir de fibra óptica.

2.8. DSL: esta conexión, si bien utiliza la línea telefónica, permite hacer uso del teléfono a la par.

2.9. Cable: para la conexión a Internet esta tecnología precisa un cable-módem que permite acceder a la banda ancha que ofrecen los servicios de cable de televisión.

2.10. Conexión Inalámbrica: esta no utilizació ni la roja del cable ni la Línea Telefónica, en Lugar de ESTO recurre a bandas de frecuencia de radio.

2.11. Líneas T1: esta Línea Telefónica Soporta Transferencias up to 1,544 Mbps y consiste del es 24 Canales Que soportan 64 kbits por Segundo Uno Cada.

2.12. Satelital: por medio de esta tecnología se accede a Internet por medio de un satélite.

3. permite el Procesamiento, Tratamiento y comunicación de la Información.

3.1. *Instantáneidad: trasmiten la información instantáneamente a lugares muy lejos físicamente.

3.2. *Interactividad: permite la elaboración de mensajes, sino decidir la secuencia de la información.

3.3. *Innovación: define altos parámetros de calidad de imagen, sonido, digitalizacion, interconexión e influencia sobre los procesos mas que sobre los productos.

3.4. *Inmaterialidad: trasmiten la información sujeta a un medio físico a inmaterial.

4. SIG.

4.1. son una colección de sistemas de información que interactúan entre sí y que proporcionan información tanto para las necesidades de las operaciones como de la administración.

4.2. Todas las Funciones Gerenciales; Planeación, Organización, Dirección y Control de hijo necesarias para la ONU Buen Desempeño organizacional. Para dar hoy toda Funciones estas, en especial la Planeación y el control hijo Necesarios los Sistemas de Información.

4.3. Estructura.

4.3.1. Un sistema integrado usuario –maquina, el cual implica que algunas tareas son mejor realizadas por el hombre, mientras que otras son muy bien hechas por la maquina, para prever información que apoye las operaciones, la administración y las funciones de toma de decisiones en una empresa.

4.4. Desarrollo.

4.4.1. Se Requiere Esfuerzo Gran ONU, Experiencia, Tiempo y dinero para crear de las Naciones Unidas Sistema de Información Gerencial Que produzca Información Integrada y completa.