AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS por Mind Map: AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

1. MANUFACTURA Y AUTOMATIZACIÓN

1.1. La automatización industrial, considerada como el manejo de la información en las empresas para la toma de decisiones en tiempo real, incorpora la informática y el control automatizado para la ejecución autónoma y de forma optima de procesos diseñados según criterios de ingeniería y en consonancia con los planes de la dirección empresarial.

1.1.1. Porque Automatizar?

1.1.1.1. Es fundamental realizar la adecuada y certera definición del sistema automatizado (maquina-proceso) en cuanto a rangos requeridos de calidad, grado de fiabilidad y disponibilidad técnica y nivel de productividad.

1.1.2. Ciclo de Proceso de Manufactura

1.1.2.1. La automatización abarca los aspectos cualitativos y cuantitativos del proceso tecnológico.

1.1.2.1.1. Aspecto Cualitativo: Se tienen asuntos como el tipo de proceso a utilizar, la estructura del flujo de proceso y de operaciones tecnológicas, la escogencia y adopción de la tecnología requerida (equipos, instrumentos, insumos, comunicación. Aspecto Cuantitativo: Se establece el grado de diferenciación y concentración de la manufactura seg˙n criterios de productividad y calidad, el rango de par·metros de proceso de acuerdo con el plan maestro de producciÛn

2. LA GESTIÓN DE LA AUTOMATIZACIÓN

2.1. -Se identifica la gestión de innovación y el desenvolvimiento tecnológico. -Se definen las alternativas de automatización. -Se determinan las rutinas que serán desarrolladas. -Se tienen en cuenta las estudios de costos y los resultados.

2.2. Este proceso se adquiere para estimar los rangos de calidad, la disponibilidad técnica y el nivel de disponibilidad técnica y el nivel de productividad en busca de la mejora contínua.

2.2.1. Mejoramiento de la continuidad en los procesos, en la producción y mejora también la relación costo-beneficio.

2.3. Nos permite desarrollar y mejorar estandares de calidad, reducir perdidas en la producción y aumentar la estabilidad de los procesos de manufactura que permiten reducir el trabajo físico y repetitivo.

3. SISTEMA DE CONTROL AUTOMÁTICO

3.1. Ecuaciones diferenciales

3.1.1. Ecuaciones diferenciales no lineales

3.1.1.1. Ecuaciones de primer orden