Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
ALPHABET por Mind Map: ALPHABET

1. Alphabet Inc. es una empresa multinacional estadounidense cuya principal subsidiaria es Google, que desarrolla productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. También incluye a empresas de sectores como la biotecnología, salud, telecomunicaciones y la domótica.

2. CALICO:

2.1. (Compañía de investigación y desarrollo (biotecnología) cuya misión es aprovechar las tecnologías avanzadas para aumentar la comprensión de la biología que controla la vida útil.)

3. CAPITAL

3.1. (Se trata de un fondo de capital de crecimiento respaldado por Google, en el que invierten en personas que sientan pasión por el potencial de la tecnología para cambiar la forma en que vivimos.)

4. – FIBER:

4.1. (La dedicación de Google Fiber es ofrecer una velocidad de conexión a Internet de hasta 1 Gibabit por segundo (1000 Mbit/s) tanto para carga y descarga. Supone el acceso 100 veces (aprox) más rápido que lo que la mayoría de los estadounidenses tienen.) ¿Donde hay que apuntarse para que llegue a España?

5. – GOOGLE:

5.1. (Cómo no, la G del abecedario, reservado para Google. Dentro del mismo seguirán intactos Gmail, Youtube, Apps, Android, Google Maps y claro está, el buscador.)

6. LIFE SCIENCE:

6.1. (Empresa centrada en la investigación e innovación en el área de la medicina. Son los responsables de las lentes de contacto para diabéticos.)

7. PRODUCTOS

7.1. Chrome (Windows, GNU/Linux, Mac OS X) Navegador web.

7.2. Earth (GNU/Linux, Mac OS X, Windows, iPhone, iPad, Android) Globo terráqueo en 3D que utiliza imágenes de satélite, fotografías aéreas e imágenes generadas por computadora.

7.3. Google Drive (Mac OS X, Windows, Android, iOS) Aplicación que permite sincronizar archivos personales en la nube de Google denominada "Google Drive".

7.4. Google Fotos Es una aplicación que permite sincronizar las fotografías del dispositivo y enviarlas a una carpeta especial dentro del Google Drive. Google Play Store Es la tienda oficial de Android. Allí se puede descargar aplicaciones, juegos, música, películas y libros (e-books) a nuestro dispositivo. Google Chrome Navegador web para móviles. YouTube Aplicación para acceder a los vídeos de YouTube. Disponible preinstalada en dispositivos seleccionados. Google Drive Permite sincronizar archivos con la nube de Google y además integra un "Office" de Google para móviles, en donde se pueden editar documentos de texto, planillas de cálculo y presentaciones. Google Maps Permite ver los mapas de Google en el dispositivo móvil. Google+ Cliente móvil para la red social de Google. Google Keep Aplicación de notas y recordatorios de Google. Hangouts Aplicación de mensajería instantánea de Google. Permite enviar mensajes de texto, notas de voz, sonidos, fotos, videos, hacer llamadas IP y videollamadas por internet.

7.5. Snapseed Aplicación de edición de imágenes y fotos de Google. Gmail Cliente de correo electrónico de Gmail para dispositivos móviles. Google Now Google Now es un asistente personal inteligente desarrollado por Google que está disponible dentro de la aplicación para móviles de para los sistemas operativos Android. Es la competencia de Cortana y Siri entre otros. Google Messenger Es una aplicación para gestionar los SMS.

7.6. Buscador de Google El Buscador de Google o Google Search, es el servicio principal de la compañía. Consiste en un sitio web que permite realizar búsquedas de contenido (texto, imágenes, vídeos, noticias, mapas, libros, aplicaciones, etc.) presente en otros sitios. Actualmente se puede buscar por texto escrito, por voz e incluso por imágenes. Además posee funciones extra más que interesantes como lo son la Calculadora, Conversos de Unidades, Conversos de Monedas, Clima e incluso un graficador de funciones aritméticas. Trends (tendencias) Sitio en donde se muestra las principales búsquedas en el buscador de Google. Google Noticias: También llamado Google News, es una completa cobertura actualizada de noticias agregadas a partir de fuentes de todo el mundo. Basa su funcionamiento en búsqueda de noticias publicadas en distintas webs. Traductor: Traduce instantáneamente texto, voz, páginas web y archivos a más de 50 idiomas.

8. QUE ES ALPHABET