Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
BIOLOGÍA por Mind Map: BIOLOGÍA

1. La biología es la ciencia que estudia a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: nutrición, morfogénesis, reproducción patogenia, etc.

2. - Biología marina La biología marina es la ciencia que estudia los seres vivos que habitan en los ecosistemas marinos. Animales y biologia marina Los arrecifes coralinos son objeto de estudio de la biología marina.

3. - Biofísica La biofísica es la ciencia que estudia los fenómenos físicos que tienen lugar en los seres vivos. La biofisica, rama de la biologia Existe una discusión doctrinal acerca de si la biofísica es una rama de la biología o de la física.

4. Biología o Filosofía de la naturaleza viva: "la biología estudiará las distintas formas de vida, las condiciones y las leyes que rigen su existencia y las causas que determinan su actividad".

5. Zoología La zoología es la parte de la biología, de las ciencias biológicas, destinada al estudio de los animales.

6. De este modo, trata de estudiar la estructura y la dinámica funcional comunes a todos los seres vivos, con el fin de establecer las leyes generales que rigen la vida orgánica y los principios explicativos fundamentales de ésta.

7. - Antropología biológica La antropología es la ciencia que tiene por objeto el estudio del hombre. La antropología biológica abarca, más específicamente, el estudio del ser humano como especie zoológica.

8. Anatomia y biologia La anatomía humana estudia, en términos generales, el cuerpo humano.