El Cuerpo Humano

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
El Cuerpo Humano por Mind Map: El Cuerpo Humano

1. Los Órganos Internos del Cuerpo Humano

2. El cuerpo humano está formado por 21 órganos: el cerebro, la lengua, los oídos, los ojos, los pulmones, el corazón, el timo, el estómago, el hígado, los riñones, el páncreas, el bazo, el pene, el clítoris, los testículos, el útero, la próstata, la vejiga, los huesos, los músculos y la piel.

3. Huesos del brazo - Esqueleto de las extremidades superiores – Arco pectoral

3.1. Training

3.2. Channels

3.3. International

3.4. Public Sector

3.5. Sales

3.6. Marketing Communications

3.7. Product Management

4. ANATOMIA ESPACIAL

5. Los miembros superiores se dividen en hombros, brazos, antebrazos y manos. Las piernas se dividen en la cadera, muslos, piernas y pies.

6. El cuerpo humano se divide en cabeza y tronco. La cabeza se divide en la cara y el cráneo. El tronco en cuello, tórax y abdomen.

7. Partes del cuerpo

8. Tratamento para Eritema nodoso

9. Eritema

10. CIANOSIS - COLORACION AZULADA DE LA PIEL

11. Coloración azulada de la piel

12. Dactiloscopia I: Conceptos generales

13. Identificación dactilar

14. ¿Que es la piel? Tipos de Piel.

15. La Epidermis Es relativamente delgada y está formada por unas células llamadas queratinocitos, que son células productoras de queratina, esta es una proteína esencial para la protección de la piel. La epidermis posee escasas terminaciones nerviosas y no posee irrigación sanguínea.

16. La dermis y la epidermis constituyen en conjunto la piel y la grasa subcutánea subyacente. La constitución de la piel se puede estudiar como parte del aparato excretor y como tacto, lo estudiamos como órgano sensitivo, es decir, como receptor mecánico.

17. La piel como órgano del tacto

18. La piel es el órgano más grande del cuerpo. La piel y sus derivados: cabello, uñas y glándulas sebáceas y sudoríparas, conforman el sistema tegumentario.

19. Ésta protege al organismo de factores externos como bacterias, sustancias químicas y temperatura. La piel contiene secreciones que pueden destruir bacterias y la melanina, que es un pigmento químico que sirve como defensa contra los rayos ultravioleta que pueden dañar las células de la piel.

20. La Piel y sus Tejidos