Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
UML por Mind Map: UML

1. Fue creado para forjar un lenguaje de modelado visual común y semántica y sin tácticamente rico para la arquitectura.

2. Es comparable a los planos usados en otros campos y consiste en diferentes tipos de diagramas.

3. UML no es un lenguaje de programación, pero existen herramientas que se pueden usar para generar código en diversos lenguajes usando los diagramas UML.

4. UML, en su plenitud, es un lenguaje gráfico muy extenso. La versión 2.2 tiene 14 diagramas UML divididos en dos categorías (7 representan información estructural, y otros 7 representan comportamiento). Pero en la práctica no necesitas todo eso, pero si necesitas saber que es UML, y un mínimo, que no será de más de 10 símbolos.

5. Diagrama de clases: Los diagramas de clase son, sin duda, el tipo de diagrama UML más utilizado.

6. Diagrama de objetos: Los diagramas de objetos, a veces denominados diagramas de instancia, son muy similares a los diagramas de clases.

7. Diagrama de componentes: Un diagrama de componentes muestra la relación estructural de los componentes de un sistema de software.

8. Diagrama de estructura compuesta: Los diagramas de estructura compuesta se utilizan para mostrar la estructura interna de una clase.

9. Diagrama de despliegue:Un diagrama de despliegue muestra el hardware de su sistema y el software de ese hardware.

10. Diagrama de objetos Los diagramas de objetos, a veces denominados diagramas de instancia, son muy similares a los diagramas de clases.

11. Diagrama de perfiles: El diagrama de perfil es un nuevo tipo de diagrama introducido en UML 2. Este es un tipo de diagrama que se utiliza muy raramente en cualquier especificación.