Create your own awesome maps

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account?
Log In

La Experiencia Starbucks by Mind Map: La Experiencia
Starbucks
0.0 stars - 0 reviews range from 0 to 5

La Experiencia Starbucks

Hacer propio el negocio

Ser Acogedores

La magia del nombre

Reconocer lo que es unico de cada uno

Ser Auténticos

Expectativas y serviosio: conexiones

Descubrir

Responder

Ser Considerados

Ser Conocedores

Ser Participes

Participación en la tienda

Mejoras interiores

Paticipación en el negocio

Participar en la comunidad

COMENTARIOS

PRINCIPIO 1

Hacer propio el negocio. Involucrarse de manera que se acentuará en un buen manejo de las relaciones interpersonales, necesarias para la obtención de un rendimiento productivo y valorar la importancia de cada persona para que funcione la organización. Starbucks hace que el puesto de trabajo sea llamativo para que la persona encargada de realizarlos lo valore, cuide y lo desempeñe con altas espectativas.

PRINCIPIO 2

Todo tiene importancia. El cuidar cada detalle es necesario para ofrecer una experiencia única y transmitirle a los clientes una sensación de la empresa Starbucks los considera y hace lo que sea por lograr su satisfacción. Para ello es fundamental escuchar ideas y propuestas para tomarlas en cuenta, ya que favorecen a la mejora continua de la empresa, destacando virtudes y puliendo defectos.

PRINCIPIO 3

Sorprender y deleitar. Starbucks quiere asegurarse de que sus clientes regrecen.Para asegurar la lealtad de los clientes utilizan constantemente técnicas que tiene como finalidad el sorprender al cliente, motivandolo a regresar en otra ocacion por otra sorpresa.Entre mas exista una conexion emotiva sera mayor su valoracion hacia la empresa.

PRINCIPIO 4

Aceptar la resistencia. Tiene el conocimiento es de sus errores, y le ayudara a a resolverlos de una forma ecifaz y eficiente dicho conocimiento, siempre a favor del cleinte, transformar la energía de la crítica y el descontento en oportunidad de crecimiento de Starbuckspara su derarollo. El trabajo mutuo como equipo es la fuerz más poderosa que tiene esta empresa.

PRINCIPIO 5

Dejar huella. Es de suma importancia dejar tanto en los clientes como en el personal que labora en starbucks una sensación agradable.Logrando esto,  se obtendra un apego emocional de la empresa hacia los receptores del servicio y marca.

¿Qué me agrado? y ¿Qué me desagrado?

Me Agrado

El lenguaje que maneja el libro es un lenguaje coloquial, y me facilito el entender muchas cosas. El libro explica muy bien cada punto algunos temas aunque fueron un poco cortos pero jamás estaban incompletos. Me envolvió la lectura por completo, mientras más leía mas me emocionaba. Los ejemplos siempre eran de la vida real, nunca suposiciones, eran sucesos que ellos habían experimentado tiempo atrás y lo compartían al lector, en este caso yo. La ideología que maneja es muy interesante, abrió en mí una forma de pensar diferente respecto a la venta de un servicio que no había considerado. El costo del libro es accesible Los materiales utilizados en el libro le dan mucha presentación, provocándome leerlo más y más.

Me desagrado

El libro al principio no se encontraba en ninguna librería y fue un caos para mí el conseguirlo. A pesar  de que el libro se encuentra en internet, yo deseaba tenerlo, sentirlo, conocerlos yo me encontraba dispuesta a comprarlo y tardo mucho en llegar. Aunque me motivo mucho la lectura que realice, siento como una espinita de aún no poder realizar ideas generadas, e impedimento no es la aplicación, sino, es no aplicarlas en este momento. Puede sonar que es desesperación mía pero me gusta activa lo que aprendo.

Dejar huella

  Entender las cuestiones ambientales y compartir la informacion con nuestro socios Desarrollar soluciones novedosas y flexibles para producir un cambio Tratar de compartir, vender y usar productos que no causen daño al ambiente Reconocer que la responsabilidad fiscal es indispensable para nuestro futuro ambiental Fluir responsabilidad ambiental como un valor corporativo Medir y hacer el seguimiento del progreso de todos los proyectos Estimular a nuestros socios para que tomen parte en nuestra misión

La vista desde lejos

Crear confianza

Tripe dosis de prácticas socialmente responsables

Beneficios para los socios

Prácticas del programa C.A.F.E

Asociación con empresas social y ambientalmente responsables

Devolver dinero y servicios

Donaciones corporativas

Voluntariado comunitario

Liderazgo del futuro

Todo tiene importancia

La atencion al detalle es deliberada no se da de hecho

Todo tiene importancia:La creacion del ambiente para La experiencia Starbucks

Los detalles convergen en un "sentido percivido" del negocio

En materia de calidad no se puede economizar

Asignar prioridades a los objetivos y mantenerlos a la vista delpersonal

Crear una cultura corporativa divertida

Todo eso y mucho más

Todos tienen importancia- Singularidad de los clientes y empleados

Sorprender y deleitar

El efecto de la expectativa

Un negocio que "la capta"

Las sorpresas no soy convencionales suelen ser las mejores

Alergría de fuentes inesperadas

Deleitar a los clientes

Crear lo familiar: el producto esperado

Hacer previsible la experiencia

Deleitar al cliente aún cuando las cosas salgan mal

Aceptar la resistencia

Mracroresistencia

Nunca trate de vencerlos; siempre únanseles

Aqui no los queremos

Cuidado con los negativistas

Si los clientes dicen que no

Percepciones erroneas y responsabilidad válida

Resistencia en la tienda