DUELO DE TITANES

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
DUELO DE TITANES by Mind Map: DUELO DE TITANES

1. CARACTERISTICAS

1.1. LIDERAZGO

1.1.1. Esta es la habilidad que tiene el entrenador tiene para influir en la forma de ser de las personas o en un grupo de personas determinado, en este caso su equipo de fútbol americano haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos.

1.2. COMPROMISO

1.2.1. Se demuestra en la importancia que le da el entrenador a su equipo y a los resultados de este, igualmente el esfuerzo del equipo en lograr sus metas y objetivos.

1.3. PERSEVERANCIA

1.3.1. Es la cualidad que demostraron este grupo de personas con la firmesa y constancia en cumplir sus sueños y metas.

1.4. TRABAJO EN GRUPO

1.4.1. De acuerdo a las habilidades, conocimientos y competencias especificas cada persona cumple una determinada meta bajo la coordinación del entrenador, por lo cual cada uno de ellos aporta y participa en el logro de los objetivos del equipo.

1.5. RESPETO

1.5.1. Este grupo de personas aprendieron a valorar a los demás, acatar ordenes, hacer amables y cortes con los demás integrantes.

1.6. AMISTAD

1.6.1. Cada persona aprende a respetar a los demas y con ello se crea un afecto resiproco entre todos buscando el bienestar para cada uno de ellos.

2. DIFICULTADES

2.1. RACISMO

2.1.1. En esta película se refleja mucho la importancia del color de piel de cada individuo y la discriminación por la gente de color .

2.2. RIVALIDAD

2.2.1. Se refleja mucho la competencia y envidia en las personas, por conseguir el liderazgo en el grupo o por superar a los demás.