medios y modos de transporte maritimo

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
medios y modos de transporte maritimo by Mind Map: medios y modos de transporte maritimo

1. Con este trabajo se dará la ejecución de este proyecto de aula que permitirá al emisor conocer de una manera amplia el desarrollo de los tipos de embalajes ,Se puede concluir que es muy importante los tipos de embalajes ya que mas adelante nos servirá de mucha utilidad en nuestra carrera naviera y portuaria. En el campo laboral nos enfrentamos con distintos tipos de mercancías, que requieren de distintos tipos de embalajes para el aseguramiento de las mercancías Con este trabajo se dará la ejecución de este proyecto de aula que permitirá al emisor conocer de una manera amplia el desarrollo de los tipos de embalajes ,Se puede concluir que es muy importante los tipos de embalajes ya que mas adelante nos servirá de mucha utilidad en nuestra carrera naviera y portuaria. En el campo laboral nos enfrentamos con distintos tipos de mercancías, que requieren de distintos tipos de embalajes para el aseguramiento de las mercancías

2. Introduccion

2.1. Somos una ciudad hermosa que contamos con bahías,puertos,isla,y playas donde llegan grandes embarcaciones con distintos tipos de mercancía, ya que somos ricos en grandes cantidades de agua; porque estamos situados en uno de los lugares mas hermosos y turísticos que tiene Colombia con base a esto nuestro grupo de investigación, queremos desarrollar y enfocarnos mejor en el tema de los medios y modo de transporte marítimo para así enfocarnos mejor en los embalajes y los diferentes tipos de mercancía, para poner adquirir un mejor conocimiento en el área de nuestra carrera. Llevando a cabo una descripción detallada de los problemas más frecuentes que se pueden tener en un mal embalaje y el daño de las mercancías.

3. Objetivo Generales Y Objetivos Especificos

3.1. OBJETIVO GENERALES:Describir los medios y modos de transporte en el entorno internacional, local y nacional e identificar los poder diferenciar tipos de empaque en el entorno marítimo acuerdo a los medios y modos de transporte y naturaleza de la mercancía.

3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:Clasificar la mercancía de acuerdo a su naturaleza y su relación con los distintos modos y medios de transporte Realizar una descripción narrativa e ilustrativa sobre la manera como los medios y modos de transporte han evolucionado en el entorno internacional, nacional y local Realizar una descripción narrativa e ilustrativa sobre la evolución de los distintos tipos de embalaje y empaque de acuerdo a la naturaleza de la carga y cambios en la configuración de los distintos medios de transporte Determinar el impacto del contenedor en el comercio internacional, su origen y evolución. 

4. Conclusion

5. Por lo anterior nuestro proyecto es de mucha importancia ya que con esta investigación podemos tener conocimiento sobre todo lo relacionado con el embalaje de las mercancías. Esto nos va a servir para poder identificar las mercancías y los peligros que corren y saber solucionarlos con mucha prudencia y para no cometer errores que nos puedan perjudicar a nuestra carrera. Se hace importante este trabajo ya que a través de este conoceremos paso a paso los procedimientos de cuidado y seguridad al momento de realizar la recopilación y distribución de cuyas mercancías. Esto es indispensable para la formación y calidad académica de nosotros como estudiantes permitiéndonos ampliar inquietudes y aprendiendo de esta investigación cuales son las normas y leyes que rigen a nivel nacional e internacional del embalaje de mercancías. Para la FUNDACIÓN ANTONIO DE AREVALO (TECNAR), para la corroboración de una extensa y dura tarea, la cual influirá en el beneficio de todos sus estudiantes, que a su vez le permitirá sobresalir a nivel laboral.

6. En la actualidad, Cartagena es un puerto donde se presentan diferentes operaciones de diversos tipos de mercancías, pues ya gracias al extenso mar con que contamos, pero así también contamos con varios problemas muy frecuentes que se presentan en los embalajes, el cual lleva al que el mal embalaje de las mercancías se presenten en mal estados, u ocasionando el daño total de la mercancía transportada. ¿Cuáles son los problemas más frecuentes que se presentan en los embalajes de los tipos de mercancía?

6.1. Meeting 1

6.2. Meeting 2

7. Plantamiento Del Problema

8. Justificación

9. Embalaje

9.1. Los embalajes marítimos son unas protecciones para los productos expedidos o exportados que deban resistir -durante todo su proceso logístico- un riesgo de corrosión en parte o en el conjunto de sus componentes, causando la posibilidad de que el producto llegue a su destino totalmente destruido.