Get Started. It's Free
or sign up with your email address
El Software by Mind Map: El Software

1. Software Libre

1.1. Definicion

1.1.1. es la denominación del software que respeta la libertad de todos los usuarios que adquirieron el producto y, por tanto, una vez obtenido el mismo, puede ser usado, copiado, estudiado, modificado, y redistribuido libremente de varias formas

1.1.2. Employee

1.2. Ventajas del Software Libre

1.2.1. 1. Escrutinio Público: Al ser muchos las personas que tienen acceso al código fuente, eso lleva a un proceso de corrección de errores muy dinámico, no hace falta esperar que el proveedor del software saque una nueva versión.

1.2.2. Employee

1.3. Desventajas del software libre

1.3.1. Dificultad en el intercambio de archivos: esto se da mayormente en los documentos de texto (generalmente creados con Microsoft Word), ya que si los queremos abrir con un Software Libre (p/ ej. Open Office o LaTeX) nos da error o se pierden datos.

1.3.2. Employee

2. Software Privativo

2.1. definicion

2.1.1. Employee

2.2. ventajas

3. El término ha sido creado para designar al antónimo del concepto de software libre, por lo cual en diversos sectores se le han asignado implicaciones políticas relativas al mismo

4. Employee

5. – Existen aplicaciones para todas las plataformas (Linux, Windows, Mac Os ). – El precio de las aplicaciones es mucho menor, la mayoria de las veces son gratuitas.