Ambientes Operativos

Provides an overview of the sales process, and which actions need to take place

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Ambientes Operativos by Mind Map: Ambientes Operativos

1. .Los ambientes operativos ya sea iOS, Windows,Linux,Android. es donde se desarrolla el sistema operativo, ya sea rápido,seguro o muy liviano son propios algunos muy parecidos pero con funciones diferentes y herramientas así como costos.

1.1. Windows.

1.1.1. una familia de distribuciones de software para PC, smartphone, servidores y sistemas empotrados, desarrollados y vendidos por Microsoft y disponibles para múltiples arquitecturas, tales como x86 y ARM. Desde un punto de vista técnico, no son sistemas operativos, sino que contienen uno (tradicionalmente MS-DOS, o el más actual cuyo núcleo es Windows NT) junto con una amplia variedad de software; no obstante, es usual (aunque no necesariamente correcto) denominar al conjunto como sistema operativo en lugar de distribución.

1.1.1.1. iOS

1.1.1.1.1. iOS es un sistema operativo móvil de la multinacional Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad. No permite la instalación de iOS en hardware de terceros. Tenía el 26 % de cuota de mercado de sistemas operativos móviles vendidos en el último cuatrimestre de 2010, detrás de Android y Windows Phone. Actualmente su sistema operativo se encuentra en la décima versión, mejor conocida como iOS 10.

2. Herramientas

2.1. Cortar: Tecla Ctrl + letra X.

2.2. Copiar: Tecla Ctrl + letra C.

2.3. Pegar: Tecla Ctrl + letra V.

2.3.1. Eliminar-Suprimir

3. Navegador

3.1. Microsoft Edge está diseñado para ser un navegador web ligero con un motor de renderizado de código abierto1 construido en torno a los estándares web, y Microsoft se ha comprometido a actualizar Edge para integrarlo con los nuevos y existentes estándares que aún no soporta. Edge no cuenta con soporte de las actuales tecnologías existentes, como ActiveX, en favor de las extensiones y la integración con otros servicios de Microsoft, como el asistente digital Cortana y el servicio de almacenamiento en línea OneDrive. También incluye herramientas de anotación y modo de lectura.

3.1.1. La mayoría de las herramientas y opciones de Microsoft Edge están disponibles al seleccionar Más (. . .) > Configuración. Si no aparecen las opciones que necesitas, selecciona Ver configuración avanzada desde allí.La configuración incluye, por ejemplo, elegir en qué página se abre el navegador, si se borra el historial de navegación y las cookies, o si se evita que los favoritos se sincronicen entre dispositivos. Configuración avanzada incluye opciones para mostrar u ocultar el botón Inicio, bloquear mensajes emergentes o administrar la configuración de las cookies.

4. Panel de control

4.1. El panel del control de la interfaz gráfica de Windows permite a los usuarios que vean y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y opciones de accesibilidad entre otras opciones de sonidos y pantalla.