Sistemas Tecnológicos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Sistemas Tecnológicos by Mind Map: Sistemas Tecnológicos

1. tipos de sistemas tecnológicos: es posible distinguir 4 tipos básicos de sistemas tecnológicos son: sistema mecánico, sistema eléctrico, sistema hidráulico y sistema neumático.

2. sistemas mecánicos: Los sistemas mecánicos corresponden a aquellos constituidos principalmente por componentes, dispositivos o elementos cuya función específica corresponde a transformar o transmitir el movimiento desde las fuentes que lo generan, transformando distintos tipos de energía.

3. Sistema Hidráulico: Los Sistemas hidráulicos corresponden a Que Aquellos, Mediante la Presión de fluido de la ONU, generan Resultante Una fuerza. Este fenómeno se Explica Producto de la Ley de Pascal, sea cual sea Postula Que:

4. by: Karol roenes Martínez 901

5. los sistemas tecnológicos es a un conjunto de componentes y variables que contextualizarán la acción técnica humana.1 2 Cabe destacar que éstos utilizan los elementos disponibles y apropiados para re ordena el espacio (no necesariamente físico) de manera de ser considerados útiles o deseados.

6. sistemas eléctrico:Los sistemas eléctricos corresponden a aquellos que, a través de la energía eléctrica generan movimiento, luz o calor. Entre sus componentes básicos se encuentran una fuente de energía, la corriente eléctrica; conductores, usualmente cables; y un receptor o actuador eléctrico,

7. Sistema neumático: Los sistemas neumáticos son los que, de manera similar a los sistemas hidráulicos, utilizan un gas como medio de transmisión de señales y/o potencia. Este tipo de tecnología es ampliamente utilizada en el contexto de la automatización de máquinas y en controladores automáticos. Algunos de los componentes de este tipo de sistemas incluyen: