2. GOOGLE CHROME: es un navegador web desarrollado por Google. Aunque se basa en proyectos de código abierto, como el motor de renderizado Blink, Chrome es un software de código cerrado. Su nombre proviene del término en inglés para la interfaz gráfica de usuario («chrome»). Con más de 3.400 millones de usuarios, es uno de los navegadores más populares y ampliamente utilizados en todo el mundo.
3. EDGE: Microsoft Edge es un navegador web desarrollado por la compañía norteamericana Microsoft en sustitución de su antiguo navegador Internet ExplorerEdge ha sido diseñado específicamente para el sistema operativo Windows 10 y se ha construido en torno a los estándares web. A diferencia de su predecesor, Edge ofrece una interfaz más clara, intuitiva y minimalista, y carga las páginas extremadamente rápido.
4. SAFARI: es el navegador web desarrollado por Apple. Desde su lanzamiento en 2003, Safari ha competido con otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox. A diferencia de su predecesor, Internet Explorer, Safari se ha convertido en el navegador predeterminado para dispositivos iOS y macOS.
5. MOZILLA FIREFOX: es un navegador web gratuito respaldado por Mozilla, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la salud y privacidad en Internet. Firefox te ofrece un control total sobre tu experiencia de navegación y se enfoca en la privacidad y la seguridad.
6. BUSCADORES WEB
7. GOOGLE: es uno de los buscadores web más populares y ampliamente utilizado. Te permite buscar información en la Web, incluyendo páginas, imágenes, videos y más.
8. BING: es un motor de búsqueda desarrollado por Microsoft. Utilizar Bing es muy parecido a utilizar otros buscadores. Puedes ingresar una o más palabras clave en la barra de búsqueda para encontrar páginas web que mencionen las palabras o frases que ingresaste.
9. YAHOO: es uno de los buscadores web más antiguos y conocidos. Además de su función principal de búsqueda, Yahoo ofrece otros servicios como correo electrónico, noticias y más
10. DUCKDUCKGO: es un motor de búsqueda centrado en la privacidad. A diferencia de otros buscadores como Google, DuckDuckGo no rastrea tus búsquedas ni tu historial de navegación. Además, bloquea los rastreadores de terceros y los anuncios invasivos antes de que se carguen, lo que acelera la carga de las páginas.