Las relaciones del cerebro con las percepciones.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Las relaciones del cerebro con las percepciones. by Mind Map: Las relaciones del cerebro con las percepciones.

1. 5)Conclusión: Gracias a la percepción podemos captar las manifestaciones exteriores y estas señales son mandadas al cerebro para que este a través de sus pre requisitos, procesos básicos y avanzados puedan formar una idea en el interior de nuestro cerebro; ósea ambos depende de ellos mismos ya que juntos crean el proceso.

2. 3)¿Qué es la percepción? Es el proceso por el cual obtenemos datos del exterior y lo organizamos de modo significativo en nuestro interior para tomar concienia del mundo que nos rodea.

3. 2)Procesos de habilidades de pensamiento en el cerebro: Pre-Requisitos: Percepción, observación, Atención, memoria, imaginación, creatividad, motivación y concentración.

4. 1) ¿Qué es el cerebro? Uno de los centros nerviosos constitutivos del encéfalo, existente en todos los vertebrados y situado en la parte anterior y superior de la cavidad craneal. De esta manera, podemos dilucidar, que el cerebro humano, es el motor o computadora central, del sistema nervioso central. El cerebro humano, controla todas las actividades del cuerpo humano.

5. 4)Las relacionesen los procesos básicos que se encuentran del cerebro hacia las persepciones son: *Análisis: Ya que cada individuo puede analizar el acontecimiento que esta pasando en forma fisica . *Inferencia: Ya que con esto es la acción y efecto de inferir, en otras palabras, deducir algo, sacar una consecuencia de otra cosa, conducir a un nuevo resultado *Comparación: Ya que con este puede captar algunos acontecimientos similares. *Asociación: Ayuda por parte de la percepción a captar un mensaje exterior por parte del cerebro asociándolo con algún conocimiento previo y este sea más fácil de entender.

5.1. Así mismo también se pueden encontrar elementos que van ligados entre el cerebro y la percepción por ejemplo: clasificar, interpretar, tomar decisiones, comprender, etc.