FUQUENE integrar los actores del turismo

mapa mental

Laten we beginnen. Het is Gratis
of registreren met je e-mailadres
FUQUENE integrar los actores del turismo Door Mind Map: FUQUENE    integrar los actores del turismo

1. Altitud de la cabecera municipal: 2.750msnm Temperatura promedio: 13º C Población estimada: 5.601 hab. Distancia de la capital de la república: 116 km Fecha de fundación: 06 de noviembre de 1638

2. • Recuperación de los recursos naturales, el trabajo en lugares como las lagunas de Fúquene, Cucunubá y los páramos pertenecientes a la provincia, crea un espacio para el desarrollo de actividades basadas en este concepto.

3. PLAN DE TURISMO

4. PATRIMONIO CULTURAL MATERIAL fuquene cuanta con los siguientes patrimonios materiales que también se puede decir que forman parte de sus atractivos turísticos: capilla san isidro, canasto gigante, casa de la cultura, palacio municipal, estaciones del tren, capilla nuevo fuquene, paso del libertador, casa de descanso.

4.1. FESTIVIDADES Y EVENTOS ferias y fiestas capellanía, festival del agua y luces, festival bandas marciales, festival de tracto mulas.

5. PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL artesanía en junco El aprovechamiento del junco y la enea, en las inmediaciones de la laguna de Fúquene, mantiene la tradición de la elaboración de artesanías que se posiciona como una actividad organizada y generadora de recursos.

6. PATRIMONIO NATURAL laguna de fuquene, iglesia del indio, cerro bocoy.

7. PLAN SECTORIAL DE DESARROLLO TURISTICO PROVINCIA DE UBATE Municipios de Cucunubá, Fúquene, Susa y Ubaté

8. DESARROLLO TURISTICO SOSTENIBLE PARA LA PROVINCIA DEL VALLE DE UBATE 2010-2020

9. OBJETIVO GENERAL DEL PLAN Proveer un modelo de sostenibilidad sectorial basado en la optimización de los recursos con que cuenta la provincia, vinculando a toda la población dentro del esquema de desarrollo, el cual es consecuente con las características y sus recursos humanos, culturales y naturales.

10. BENEFICIOS DEL PLAN TURISTICO PARA FUQUENE

11. LAGUNA DE FUQUENE se recupera un espacio aledaño al principal recurso turístico natural de la provincia. Lo que permite consolidar un atractivo.

12. LAGUNA DE FUQUENE Se recupera uno de los iconos naturales de la provincia para incluirlo dentro de la oferta.

13. Recuperación del espejo de agua de la laguna de Fúquene: Se recuperaría el principal atractivo natural de la provincia, lo cual incrementaría las posibilidades de realizar otras actividades diferentes a la observación y descanso.

14. RECUPERACION DEL PATRIMONIO AMBIENTAL

15. PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL