Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Proyecto de aula by Mind Map: Proyecto de aula

1. energía eólica

1.1. es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transmutada en otras formas útiles de energía para las actividades humanas

2. introduccion

2.1. En este trabajo empleamos un método por el cual la energía que estamos usando sea derivada de la naturaleza dando uso a un recurso renovable para ser amigables con el medio ambiente.

3. obejtivo

3.1. Alcanzar en un futuro la generación de energía eólica en Cartagena y dar a conocer este tipo de energía como una energía renovable que ayuda a la población.

4. justificación

4.1. el proyecto trata sobre cómo generar energía eléctrica atreves de energía eólica con este proyecto queremos ayudar en un fututo a las grandes empresas a ahorrar energía y dinero también dar un buen manejo de nuestros recursos naturales no solo ayudando a la población si no también a el medio ambiente.

5. desarrollo del proyecto

5.1. Con este proyecto queremos dar a conocer a la energía eólica como una fuente de energía renovable que no contamina es inagotable y frena el agotamiento de combustibles fósiles contribuyendo a evitar el cambio climático.

6. marco teórico (resumen)

6.1. La generación de electricidad a partir del viento no produce gases tóxicos, ni contribuye al efecto invernadero, ni destruye la capa de ozono, tampoco crea lluvia acida. No origina productos secundarios peligrosos ni residuos contaminantes