Get Started. It's Free
or sign up with your email address
BIOLOGIA by Mind Map: BIOLOGIA

1. Es la disciplina cientifica que tiene como objetivo el estudio de los procesos que se desarrollan en los seres vivos desde un punto de vista molecular.

2. Ciencia

2.1. Genética Molecular

2.1.1. es el campo de la genética que estudia la estructura y la función de los genes a nivel molecular. La genética molecular emplea los métodos de la genética y la biología molecular.

2.1.2. busca descubrir, a partir del análisis de estructuras y procesos, aquellas leyes de carácter general que regulan el funcionamiento orgánico.

3. La palabra biología está formada por dos vocablos griegos: bios (“vida”) y logos (“estudio”). Se trata de una ciencia natural que se dedica a analizar las propiedades y las características de los organismos vivos, centrándose en su origen y en su desarrollo.

4. Cual es la ciencia que estudia los animales...

4.1. Como ciencia general, abarca los aspectos fundamentales de la vida orgánica: la formación de los seres vivientes, la aparición de las especies, así como las condiciones y leyes que rigen su reproducción y desarrollo.

5. proviene

5.1. VIDA= BIOS

5.2. TRATADOS O CIENCIA=LOGOS

6. HECHO POR...

6.1. CARLOS MARIO ALAMILLA

7. LA RAMA DE LA BIOLOGIA

7.1. ANOTOMIA

7.1.1. La anatomía es la ciencia que estudia la estructura, situación y relaciones de las partes de los cuerpos orgánicos.

7.2. Antropología biológica

7.2.1. La antropología es la ciencia que tiene por objeto el estudio del hombre. La antropología biológica abarca, más específicamente, el estudio del ser humano como especie zoológica.

7.3. - Biofísica

7.3.1. La biofísica es la ciencia que estudia los fenómenos físicos que tienen lugar en los seres vivos.

7.4. - Biología marina

7.4.1. La biología marina es la ciencia que estudia los seres vivos que habitan en los ecosistemas marinos.

8. Son Aquellos

8.1. Atributos que caracterizan a los ejemplares como individuos y a las especies como grupo, estudiando sus conductas, sus interrelaciones, sus vínculos con el entorno y sus hábitos reproductivos.