ELEMENTOS Y CARACTERÍSTICAS DE UN CARTEL

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
ELEMENTOS Y CARACTERÍSTICAS DE UN CARTEL by Mind Map: ELEMENTOS Y CARACTERÍSTICAS DE UN CARTEL

1. ¿QUÉ SABEMOS?

1.1. Los carteles propagandísticos y los de publicidad sirven para anunciar ideas y productos, y más que nada venderlos, ya que estos sirven como medios para los que venden y para los que compran. Y se usan en espacios públicos donde todos tienen oportunidad de verlos.

1.2. Sabemosque los carteles sirven para transmitir una idea y estos deben de ser llamativos y breves.

2. ¿QUÉ QUEREMOS SABER?

2.1. Queremos aprender el buen uso de los carteles, y para qué sirve cada uno de sus elementos, ya que al diseñar uno podamos lograr que el receptor catpe el mensaje que queremos transmitir y asegurarnos de que no se malinterprete o se pierda durante el proceso.

2.2. Queremos saber lo necesario para la elaboracion de un cartel que cumpla todos los requisitos para que este sea atractivo y logre  su funcion.

3. ¿QUÉ APRENDIMOS?

3.1. Aprendimos que los carteles de tipo publicitario es la venta de algún producto, y los de tipo propagandístico sirven para expresar y dar a conocer ideologías, y estos dos sirven para convencer al público de comprar o pensar en lo anunciado. También que los elementos icónicos son importantes, ya que uno complementa al otro, las imágenes con los textos, ya que si uno falta el cartel se ve vacío, o si se usa mucho uno, se ve opacado el otro. Y los elementos verbales que es el texto que aparece de 3 maneras diferentes: frase o leyenda, texto que complementa la imagen y la marca de agua o logotipo.

4. VIDEO