Get Started. It's Free
or sign up with your email address
criminalidad by Mind Map: criminalidad

1. Si la Mitad de los "delincuentes" hijo he aquí por causa de accidentes o incidents de transito, El Tratamiento Que Deben Recibir es muy diverso al de los Demás criminales. Se ha Pensado AÚN en instalaciones Separadas, con personal Especializado, párrafo Este tipo de criminales, para Evitar la reincidencia Que en algunos adj Casos Llega un Ser muy alta.

2. Otro problema es el de la utilización por criminales, del vehículo como instrumento para cometer crímenes y, generalmente, para realizar sus conductas con mayor velocidad y poder escapar de la acción de la justicia.

3. El hombre conducen Vehículo de la ONU, al ver Modifica su Propia corporeidad, pierdo la consciencia de su "yo" biológico para Convertirse en Una Nueva dualidad hombre-maquina

4. La criminalidad es un asunto hoy en día muy importante debido a que esto poco a poco ha ido incrementando y hay muchas razones que persigue la criminalidad una de ellas es :

5. El Automóvil: El automóvil ha Modificado Las Modalidades de Expresión antisocial.

6. Además ha creado una nueva gama de conductas antisociales, así como una nueva forma de criminalidad.

7. El problema es preocupante, es Cuanto Que Una Cantidad de Personas, Que en Situaciones Comunes Nunca hubieran Llegado una ONU juicio de naturaleza penal.