MAYORISTA Y MINORISTA

mercadotecnia

Kom i gang. Det er Gratis
eller tilmeld med din email adresse
MAYORISTA Y MINORISTA af Mind Map: MAYORISTA Y MINORISTA

1. MAYORISTA: persona o empresa que se dedican a la comercializacion de productos en grandes cantidades.

2. TIPOS DE MAYORISTAS: Grandes mayorista,Pequeños mayoristas.

3. Ejemplos de Empresas Mayoristas en Guatemala: Unilever , Vicosa,Distribuidora del sol S.A., Gustavo Molina, CEMACO etc.

4. EJEMPLOS DE EMPRESAS MINORISTAS EN GUATEMALA: Carnes la Villa , Servi Restaurantes, DOMISOL, La Casa del Jade etc.

5. MINORISTA: personas o empresas que se dedican a la comercialización de productos por unidades.

6. CARACTERISTICAS DEL MAYORISTA : compran grandes lotes de mercancia, compran directamente a los fabricantes imprtadores,o distribuidores , venden a los minoristas, no necesitan grandes superficies de venta, sino de almacenamiento.

7. TIPOS DE MINORISTA: Minorista tradicional, Minorista de libre servicio,Minorista mixto.

8. CARACTERÍSTICAS DEL MINORISTA: Compran mercancía por unidades, compran directamente a los minoristas, venden al consumidor final, su prioridad es tener superficies de ventas.