APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS EN LA NUBE

Kom i gang. Det er Gratis
eller tilmeld med din email adresse
APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS EN LA NUBE af Mind Map: APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS EN LA NUBE

1. Google Apps

1.1. Google reúne su servicio de almacenamiento en la nube a Google Drive, Google+ y Gmail, tres herramientas que juntas ofrecen 15GB de capacidad gratuita. Esta aplicación evita que el usuario se preocupe por la capacidad del servicio. Incluso, hay archivos que no ocupan espacio en Google Drive.

2. Prezi

2.1. Prezi es un servicio para realizar presentaciones de “diapositivas” pero de manera dinámica y con un arsenal de agregados como elementos propios de las redes sociales, lindantes a los foros de debate online, y en un lugar no menos importante la posibilidad de co-editar presentaciones en tiempo real.

3. plagium

3.1. Plagium es un servicio simple pero complejo a la vez, mediante el cual se pueden encontrar coincidencias de textos en toda la web. Basta con copiar y pegar el texto, y un grafo de tipo línea histórica nos mostrará por grado de porcentaje de coincidencia, los sitios que contienen el texto que buscamos.

4. Slideshare

4.1. Slideshare es el servicio más popular para publicar presentaciones de diapositivas online. Tiene una opción para mostrar videos durante las diapositivas (reemplazar una diapositiva por un video), y una enorme posibilidad de interconexiones cruzadas con otras redes sociales como LinkedIn, Facebook y lógicamente opciones para socializar dentro del mismo servicio de Slideshare.

5. Dropbox

5.1. Es un sitio de almacenamiento en carpetas en línea que cuenta con el respaldo de casi 200 millones de usuarios en todo el mundo. Tiene varias características beneficiosas, entre ellas la disponibilidad del servicio en dispositivos móviles. Dropbox adquirió recientemente Mailbox, una aplicación de gestión de correo electrónico que organiza rápido y eficientemente la bandeja de entrada.