Invetarios tic

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Kom i gang. Det er Gratis
eller tilmeld med din email adresse
Invetarios tic af Mind Map: Invetarios tic

1. Es el que valoriza detalladamente los bienes y obligaciones de una empresa,

2. Importancia: El inventario para una empresa es fundamental, ya que este nos permite llevar un control de los activos de nuestra empresa,

3. Caracteristicas: *Estos tienden a ser detallados y minuciosos ya que especifica cada una de las cualidades de los elementos integrados en el inventario. *Tiene valores cuantitativos ya que se determina el valor de cada activo agregado en el inventario.

4. Clases de inventario

4.1. Inventario inicial: Es el que muestra la cantidad de activos que tiene la empresa con respecto al ejercicio contable.

4.2. Inventario permanente: Este permite un control constante de los inventarios porque es el que lleva registro de cada unidad que ingresa y sale en el inventario.

4.3. Invantario fisico: se encarga de llevar un registro de la cantidad defabricación de estos productos, en el caso de empresas que manejan materias primas,

4.4. Inventario final: Al finalizar el proceso de los inventarios este se debe hacer uno para analizar los activos finales

5. VENTAJAS El inventario puede consultarse desde el portal web, sin necesidad de estar registrado. Reducción de los costos de la realización de pedidos y la gestión de los inventarios.

6. DESVENTAJAS Resulta muy lento y necesita muchos recursos humanos, ya que el proceso es largo. Presenta alta probabilidad de error.