¿Cómo hacer una torta?

Plan your projects and define important tasks and actions

Kom i gang. Det er Gratis
eller tilmeld med din email adresse
¿Cómo hacer una torta? af Mind Map: ¿Cómo hacer una torta?

1. redes sociales

1.1. Torta tres leches

1.1.1. INGREDIENTS:⠀ 1 ½ cups cake flour⠀ 1 ½ tsp baking powder⠀ 1 tsp fine salt⠀ 2 tsp ground cinnamon⠀ 6 large eggs, separated⠀ ½ cup whole milk⠀ 1 cup granulated sugar⠀ 1 tsp vanilla extract⠀ GLAZE:⠀ 2 ½ cups whole milk⠀ ½ cup minute rice (substitute with sweet rice flour if desired)⠀ 1 tsp ground cinnamon⠀ ½ tsp vanilla extract⠀ 1 (12 oz) can evaporated milk⠀

1.2. Torta de naranja

1.2.1. Paso a paso muestran como tiene que estar la masa para que la torta quede con la consistencia deseada

1.3. Torta con frutas

1.3.1. cortas las frutas y las agregas a un bolw luego agregas la masa ya mezclada y lo llevas al horno

2. blogs

2.1. Torta respostreria

2.1.1. chocolate

2.1.2. ngredientes para el bizcocho: -7 huevos -210 gramos de azúcar -170 gramos de harina con polvos -40 gramos de chocolate en polvo

2.1.3. En un bowl ponemos a batir todos nuestros huevos y esperamos que nuestra mezcla suba. Esta es una técnica que no muchos utilizan para hacer un bizcocho, pero les aseguro que les quedará increíble.

2.2. Espejo de mermelada

2.2.1. Pondremos una suave capa de este deleite dentro de un enrejado de crema, acompañando con delicados trozos de fruta. Esto hará que tu torta destaque tanto por su sabor como por su bella decoración.

2.2.2. Ingredientes 500 mililitros (ml) de crema 3 cucharadas de azúcar flor 250 gramos de mermelada (del sabor de la fruta) 1 tarro de fruta (duraznos, piña, frutilla) Boquillas – Manga pastelera

2.2.3. Preparación

2.2.3.1. Batir la crema a velocidad media. Agregar poco a poco el azúcar flor. Continuar hasta que la crema esté firme. Cubrir el bizcocho de la torta con una fina capa de crema.El resto de la crema, dividirla en dos mangas o bolsas plásticas con boquillas distintas, una más grande que la otra.Con la boquilla más grande, realizar un dibujo por el contorno superior de la torta, los cuales deben tener unos 2 centímetros de altura.Si la mermelada es con trozos de fruta, colar y reservar la fruta. Distribuir la mermelada en la superficie de la torta, sin sobrepasar el dibujo realizado con la crema. Debe realizarse suavemente, incorporando pequeñas cantidades de mermelada, sin pasar a llevar la base de crema.

2.3. Para principiante

2.3.1. Ingredientes 200 g. de aceite vegetal 150 g. de cobertura de chocolate semi amargo 1 taza de azúcar 4 huevos 500 g. de manjar o dulce de leche 3 claras 180 g. de azúcar

2.3.2. Preparación Lo primero es derretir el chocolate a baño maría o en el microondas. Cuando esté listo y bien derretido, le agregamos el aceite y lo integramos todo con una batidora. Por otra parte, rápidamente mezclamos el azúcar y los huevos en un bol. Cuando estén bien integrados, agregamos el chocolate y mezclamos con la batidora nuevamente. Ponemos la mezcla en un molde previamente enmantequillado o enharinado. Yo uso moldes de silicona y a esos no es necesario echarles nada.

2.4. Tarta de manzana para diabeticos

2.4.1. En la diabetes es fundamental vigilar tanto el exceso de azúcar como el exceso de carbohidratos o hidratos de carbono, también llamados “azúcares”. Sin embargo, estos no deben desaparecer por completo en la dieta de un diabético, dado que la función de los mismos es la de aportarle energía al organismo. Por tanto, si los tomas con moderación, su ingesta no alterará en lo absoluto los niveles de azúcar en sangre.

2.4.2. Ingredientes 3 manzanas verdes Zumo de un limón 3 huevos a temperatura ambiente Un vaso de harina de fuerza o de repostería ½ vaso de aceite de girasol suave 100g de mermelada para diabéticos de melocotón 12 cucharadas de edulcorante maltitol Una pizca de sal Un sobre de polvo para hornear o levadura química

2.4.3. Preparación de la tarta de manzana para diabéticos 1. Para preparar tarta de manzana para diabéticos deberás primero forrar la base de un molde desmontable de 22cm de diámetro y engrasar los bordes y la base con mantequilla y enharinarlos. 2. Echa abundante agua en un recipiente con el zumo de limón recién exprimido. 3. Parte las manzanas por la mitad y pélalas y troza 1 ¼ manzana en cubos y el resto en gajos largos. Coloca la manzana en el bowl del agua y el limón para que no se oxide. 4. Casca los huevos y separa las claras de las yemas y coloca ambas en distintos bowls. 5. En el recipiente de las yemas agrega el edulcorante y el aceite de girasol y bate muy bien con unas varillas de mano o varillas eléctricas si lo deseas. 6. Incorpora la harina tamizada de a poco mientras continúas batiendo. No te preocupes si la mezcla quedara un tanto espesa, luego con la clara de huevo logrará suavizarse.

3. revistas digitales

3.1. Torta cacera un clásico

3.1.1. Tener en cuenta

3.1.1.1. Ingredientes: como huevos, harina, mantequilla, leudante, leche, azucar y esencia si es tu gusto

3.1.1.2. añadir todo a un Bowl y mezclar todo para obtener una masa sin grumos.

3.1.2. Torta bomba achocolatada

3.1.2.1. Ingredientes: • 170 gr de harina • 300 gr de azúcar • 100 gr de chocolate en polvo (cacao amargo) • 5 gr de polvos de hornear (royal) • Sal (una pizca) • 2 huevos • 100 gr de mantequilla derretida • 200 ml de leche • esencia de vainilla • 1 taza (200 ml) de café caliente ? La cantidad de ingredientes es equivalente para prepara 1 bizcochuelo. Para la torta se necesitan 2. Se deben duplicar los ingredientes.

3.1.2.2. Para el relleno: • 400 gr de dulce de leche • 300 gr de chocolate en barra

3.1.2.3. Preparación: En un bowl agregar el harina, el azúcar, el chocolate, la sal y los polvos de hornear. Mezclar. Agregar los huevos, la mantequilla derretida, la leche y la vainilla. Batir para integrar todos los ingredientes. Finalmente agregar la taza de café caliente. La mezcla debe quedar liquida. Verter sobre un molde (22 centímetros). Hornear a 180ºCelsius por 35-40 minutos. Para esta torta es necesario prepara dos bizcochuelo. El segundo se hacer de la misma forma.

3.1.3. torta Rogel de Maru Botana

3.1.3.1. Ingredientes MASA 200 g de manteca 1 kg + 140 g de harina 12 yemas 2 huevos 180 ml de agua 2 kg + 200 g de dulce de leche

3.1.3.2. MERENGUE ITALIANO 400 g de azúcar 240 ml de agua 6 claras de huevo

3.1.3.3. preparación MASA: en un recipiente no metálico, colocar 150 gramos de la manteca, cubrirla con papel plástico transparente y derretirla en el microondas, a intervalos de 30 segundos, revolviendo, sin que hierva. Dejarla enfriar. Colocar toda la harina sobre la mesada. Hacer un hueco en el centro y poner allí las yemas y los huevos, la manteca derretida y el agua. Con ambas manos, empezar a mezclar los líquidos con la harina desde el centro hacia afuera, poco a poco, incorporando más y más harina, sin desarmar el borde hasta el final para que no se derrame el líquido. Una vez integrados todos los ingredientes, amasar bien y, cada tanto, alzar la masa y dejarla caer de golpe contra la mesada, para “despertar” el gluten de la harina. La masa no debe quedar ni muy seca ni muy húmeda, pero sí blanda. Hacer un bollo liso, cubrirlo con papel plástico transparente y dejarlo descansar 15 minutos.